Gracias x Seguir Este Blog

domingo, 22 de noviembre de 2009

Lento pero seguro...

Bueno, este fue un fin de semana, lleno de tareas, me dispuse a arreglar el cuarto que tengo en la azotea, ya saben limpiar vidrios, cambiar los rotos, pintar, etc, etc. muy agotador, uf!

Pero no podía faltar un tiempo para mi bordado, así que aunque poquito, les presento mis avances, de los Proyectos Bird Watcher y el árbol Nell A´ria, también avance bastante mis tarjetas, una ya está completamente terminada y a lo otra casi no le falta nada, así que pronto les enviaré y sus destinatarias las conocerán, esas no las puedo publicar hasta que Varla y Antonia, las reciban.

Buen inicio de semana a todos.















1 comentario:

LEONOR dijo...

Te estan quedando muy bien. Aquí en Cataluña tenemos una frase que dice: "A poc a poc es fa la bona lletra", poquito a poco se hace la buena letra (más o menos) quiere decir que poquito a poco salen las cosas mejor...