Gracias x Seguir Este Blog

martes, 29 de diciembre de 2009

Gracias Varla, estoy muy contenta.


Llegooo mi segunda tarjeta del intercambio del foro de DMC, el paquete llego de la Bella Italia y el remitente era mi buena amiga Varla, la tarjeta me fascino, esta realmente divina, se las presento, aunque en persona es mucho más bonita.

Bueno, les platico que la tarjeta no venía solita, ella llegó en un paquete muy lindo...con una cartita y acompañada de muchos amigos, claro si la hubiera mandado sola, ya me imagino la aburrida que se hubiera puesto.

La cajita venía con un paquetito de madejas, un corazón, servilletas para hacer docupage, un rosario, un dedal (por cierto ideal para comenzar mi colección) y unas aplciaciones de varias formas.


























3 comentarios:

LEONOR dijo...

Me alegro por ti, son unos detalles preciosos.
Un saludo

Varla dijo...

Ay Olimpia amiga, ver tu carita sonriente me llena el corazòn de alegrìa!! Es la misma sonrisa que puse cuando vi tu tarjetica preciosa! Que lindo que nos llegò a las dos! Gracias por ser mi amiga y perdona que no pasè antes para agradecerte. Un beso que me nace del corazòn!! Tu amiga, Varla.:)

Ana Luisa dijo...

¡qué bonito todo! Felicidades a ambas. La sonrisa lo dice todo. :)
saludos desde Puebla.