Gracias x Seguir Este Blog

jueves, 10 de diciembre de 2009

Intercambio DMC de Antonia para Olimpia

Ayer, envuelta en la presión que significa cerrar un año, recibí un paquete muy agradable, de Antonia para mi, eStaba lleno de regalos que me encantaron, muchas gracias Antonia, primero por la tarjeta, creo que sólo las personas que estamos en lo mismo valoramos el trabajo y el tiempo de quién lo hace, y luego por la adicional, de verdad que no tenías que haberte molestado, pero gracias.
T El paquetitoenia en su interior:
1. Tarjeta un motivo de vela, bordado por ella, mismo que ya está en mi árbol.
2. Telas aida en colores beige y durazno.
3. Patrones de perros (mis favoritos), y hadas.
4. Electroestática con motivos de copos de nieve.
5. Postal de Castellón, por lo que se un lugar muy tranquilo para vivir.





















































2 comentarios:

LEONOR dijo...

Que ilusión recibir tantas cosas, verdad ??

Olimpia dijo...

Si, es padrísimo, sobre todo cuando no lo esperas.

Un beso.