Gracias x Seguir Este Blog

domingo, 22 de noviembre de 2009

Lento pero seguro...

Bueno, este fue un fin de semana, lleno de tareas, me dispuse a arreglar el cuarto que tengo en la azotea, ya saben limpiar vidrios, cambiar los rotos, pintar, etc, etc. muy agotador, uf!

Pero no podía faltar un tiempo para mi bordado, así que aunque poquito, les presento mis avances, de los Proyectos Bird Watcher y el árbol Nell A´ria, también avance bastante mis tarjetas, una ya está completamente terminada y a lo otra casi no le falta nada, así que pronto les enviaré y sus destinatarias las conocerán, esas no las puedo publicar hasta que Varla y Antonia, las reciban.

Buen inicio de semana a todos.















jueves, 19 de noviembre de 2009

Intercambio MCE 2009

Este es el regalo que recibí por parte de Gladis en el Intercambio MCE 2009, me encanto, es hermoso y el trabajo de Gladys es de 10, ya tiene un lugar especial en mi casa.


lunes, 9 de noviembre de 2009

Una Sorpresa...

Este será el regalo que haré para una amiguita secreta, será la única foto que publique hasta que ella lo haya recibido, ya que debe de ser sorpresa 100%.


viernes, 6 de noviembre de 2009

Nell Aria por fin...empezé

Este fin de semana, ya comencé el bordado del Nell A´ria...






Bueno... después de mucho batallar con la tela...por fin me decidí por esta...espero que quede bien...


Un fin de semana largo y ajetreado

Hola!

El fin de semana pasado...fue un fin muy largo no bordé, pero si hice esto...una pijama para mí ahora que empezó a hacer frio, me viene perfecto y también hice la capa del vampiro para el disfraz de mi maridín...¿que tal? voy mejorando con la máquina de coser,¿ no?