Gracias x Seguir Este Blog

martes, 29 de diciembre de 2009

Gracias Varla, estoy muy contenta.


Llegooo mi segunda tarjeta del intercambio del foro de DMC, el paquete llego de la Bella Italia y el remitente era mi buena amiga Varla, la tarjeta me fascino, esta realmente divina, se las presento, aunque en persona es mucho más bonita.

Bueno, les platico que la tarjeta no venía solita, ella llegó en un paquete muy lindo...con una cartita y acompañada de muchos amigos, claro si la hubiera mandado sola, ya me imagino la aburrida que se hubiera puesto.

La cajita venía con un paquetito de madejas, un corazón, servilletas para hacer docupage, un rosario, un dedal (por cierto ideal para comenzar mi colección) y unas aplciaciones de varias formas.


























jueves, 10 de diciembre de 2009

Intercambio DMC de Antonia para Olimpia

Ayer, envuelta en la presión que significa cerrar un año, recibí un paquete muy agradable, de Antonia para mi, eStaba lleno de regalos que me encantaron, muchas gracias Antonia, primero por la tarjeta, creo que sólo las personas que estamos en lo mismo valoramos el trabajo y el tiempo de quién lo hace, y luego por la adicional, de verdad que no tenías que haberte molestado, pero gracias.
T El paquetitoenia en su interior:
1. Tarjeta un motivo de vela, bordado por ella, mismo que ya está en mi árbol.
2. Telas aida en colores beige y durazno.
3. Patrones de perros (mis favoritos), y hadas.
4. Electroestática con motivos de copos de nieve.
5. Postal de Castellón, por lo que se un lugar muy tranquilo para vivir.





















































miércoles, 9 de diciembre de 2009

Intercambio IMM

También en la oficina hay intercambio del amigo secreto, es el regalo más una tarjeta hecha por nosotros mismos, espero que a mi amigo(a), le guste.



jueves, 3 de diciembre de 2009

Intercambio MCE 2009

Hola!

Les muestro el adornito que realice para
Laura (España) en el intercambio de Mayté, ya lo recibió y sé que le gustó mucho, y ahora lo puedo compartir con todas ustedes.

El diseño lo saqué de una revista 101 Ornaments For Christmas con diseño de Kooler Desing Studio, bordado en Aida de 14, color blanco.

Espero que lo disfrute tanto como yo he disfrutado bordarlo para ella.