Gracias x Seguir Este Blog

jueves, 13 de mayo de 2010

Un regalito de todas y para todas!


Hola!

Después de mucho batallar con mi máquina, espero poder compartir algo con todas ustedes, Anna me ha otorgado este regalito, hay dos sencillas reglas: escribir 10 cosas que disfrutemos y pasarlo a 10 amigas.

10 cosas que disfruto:

1. Pasar tiempo con mi familia, las reuniones con mi familia son las fiestas que más me gustan.

2. Las reuniones con mis amigos.

3. Salir de compras con mis hermanas, ellas son mis mejores amigas, compartimos muchas cosas...¡y nos damos unas divertidas!

4. Pasar tiempo con la Frida, mi mascota desde hace 13 años.

5. Por supuesto mis hobbies, bordar, armar rompecabezas, tomar fotos y arreglar los álbums.

6. Viajar, viajar...a un pueblito, a otro país, hasta cuando viajo de trabajo los disfruto, me encanta conocer lugares nuevos.

7. Navegar por la red, en la red he resuelto muchas dudas, sobre muchos temas, y he conocido a PERSONAS MARAVILLOSAS, como todas ustedes.

8. No me gusta mucho ver la tele, pero disfruto de una buena serie de t.v. o una buena película.

9. La comida, disfruto mucho de una buena comida en compañia de gente agradable.

10. Y finalmente, pero no por eso menos importante, toda lo que la naturaleza nos prepara día con día.

Y mis 10 amigas: He visto que muchas tienen este premio, por esa razón no lo obsequiaré a ninguna en especial, por favor tómelo quien quiera que sus amigas blogueras la conozcan mejor.

Buen día.

2 comentarios:

ale dijo...

Hola Oli:

Muy lindas tus 10 cosas, así te conocemos un poco más.

Saludos,

Ale Abarca
Costa Rica

ANNA dijo...

Oli:

Preciosas todas las cosas que te hacen feliz!

Saludos,
Anna