Gracias x Seguir Este Blog

sábado, 12 de junio de 2010

Casi terminada




Hola!

Hoy sábado tuve mi última clase de patch, y no comenzaré otro proyecto hasta avanzar tantas cosas que tengo pendientes de punto de cruz.

Pero bueno, no puedo resistir mostrarles el resultado"casi" final, no la he podido terminar, ya que mi máquina de coser no da para coser tantas telas al mismo tiempo, así que la llevaré a Arreglalo (ellos tienen máquinas industriales) para que la terminen.

En las fotos se ve como va a quedar una vez que esté totalmente terminada, y...claro que se verá mucho mejor.

6 comentarios:

Misborda2 dijo...

Hola Olimpia: a quedado precioso, a falta del ultimo retoque.
Feliz Domingo, un abrazo, Laura.

ANNA dijo...

Está genial Oli, qué bonita!

Saludos,
Anna

ale dijo...

Oli que lindo bolso, te felicito, pues para ser un primer trabajo, está genial.

Gracias por tus visitas y comentarios.

Saludos,

Ale Abarca
Costa Rica

Olimpia dijo...

Hola Chicas,

Muchas gracias, por sus comentarios.

Les dejo un beso.

Oli

LEONOR dijo...

Menudo trabajo!!! me encanta el resultado.
Un saludo

eligonzalezperez dijo...

Hola Olimpia, me he enamorado de tu bolso, esta precioso, es posible que compartas el patrón, yo puedo compartir un par de cojines que esto haciendo, hace un par de meses inicio las clases, con gusto puedo enviarte los esquemas

Elizabeth
Costa Rica