Gracias x Seguir Este Blog

domingo, 20 de junio de 2010

La Mini Villa


Hola a todas!

¿Cómo pasaron el domingo?, espero que bien, en el D.F. ya son casi las 7:30 p.m. y estoy preparándome para ver mi seria favorita, Cuéntame como paso?, hay por ahí alguien que la siga?

Bueno, ya estuvo bueno de plática, les enseño el bordado de La Mini Villa, del Sal Needle Keeper, ya quiero que se acabe, pues hay algunos cambios que quiero hacer, ya que cuando iniciamos me imaginé todo muy diferente.

Chicas, les dejo un beso y gracias a todas por sus visitas.

6 comentarios:

Mar dijo...

Hola, me encanta ese trabajo, las telas son preciosas, tan alegres y la casita queda preciosa. Gracias por visitar mi casita. Besos

ANNA dijo...

Oli!

Qué chula! Utilizamos los mismos botoncillos... qué casualidad!

Besos,
Anna

ale dijo...

Hola Oli:

Esa serie en mi cable no está, lástima.

La mini villa está linda, imagino que le harás tus cambios a tu gusto y eso es bueno.

Saludos y feliz semana.

Ale Abarca
Costa Ric

ale dijo...

Hola Oli:

Nosotros le decimos cable a la compañía que vende los servicios de canales extranjeros, y por Costa Rica hay muchas compañías, con gran variedad de precios y canales, si vieras que a veces en la oficina comentan de alguna serie y nadie puede opinar porque no tenemos ese cable el resto de compañeros.

Bueno espero haberte aclarado.

Saludos,

Ale Abarca
Costa Rica

Olimpia dijo...

Hola Ale,

Ya entendí, acá en México, también le llamamos cable, yo no tengo, porque casi no estamos en casa, así que esta serie, la veo en la televisión abierta, si algún la consigo en DVD, prometo enviartela, a mi me ha encantado.

Saludos,

LEONOR dijo...

Que trabajo tan lindo!!! Me gusta como quedó. Yo antes también seguía la serie Cuentame como pasó, pero al final me cansé, je, je, siempre me pasa lo mismo, pero hay que reconocer que la serie me gustaba.
Un beso.