Gracias x Seguir Este Blog

lunes, 5 de julio de 2010

Sal Needle Keeper terminado


Hola!

El día de ayer me dí a la tarea de terminar el quinto objetivo de este SAL, en el cual aprendí muchas cosas, ya que, nunca antes había hecho nada combinando tela y punto de cruz.

La selección de las telas, fue para mí un dolor de cabeza, primero porque por mis rumbos no hay donde comprarlas, y segundo porque yo no soy muy buena para combinar, no sabía como se iban a ver al final, ¡y que decir del fieltro!, otro dolor de cabeza, en fin, que ya terminamos y finalmente quedé contenta con el resultado, antes pensé en cambiar los colores del fieltro, después pensé que era mejor dejarlo como estaba, así no olvidaría lo que no me gustó y lo que quiero mejorarle.

Finalmente, quiero dar las gracias a Raquel Blasco, por tan bonito proyecto, no la conocía, me encantó su propuesta creativa, es tan sencilla y tan diferente, mi esposo siempre es el crítico número uno de lo que hago, y algunas veces me da consejos para que las cosas luzcan mejor, bueno, pues que con la villita, se encantó, igual que yo, ¡y la quería para él!, pero como ya estaba montada en la tela, pues no pudo ser, pero prometí hacerle una igual, con marco y toda la cosa.

Aquí dejo unas cuantas fotos para que la vean.

Saludos,

4 comentarios:

LEONOR dijo...

Valió la pena el dolor de cabeza, te ha quedado una labor muy bonita.
Un saludo.

ANNA dijo...

Oli,

Pero si te ha quedado divino, muy alegre el colorido!

Y qué cosa más útil, con todos sus espacios para ordenar nuestros utensilios, ¿verdad?

Seguro que no será el último SAL de este estilo al que nos apuntemos...

Un beso!
Anna

Mar dijo...

Hola Olimpia, te ha quedado genial, me encanta la casita bordada que lleva en la portada es una moneria. Besos

Misborda2 dijo...

Hola Olimpia: una experiencia nueva, pero el resultado a quedado estupendo, felicidades por tan lindo trabajo.
Un abrazo, Felíz Día, Laura.