Gracias x Seguir Este Blog

martes, 31 de agosto de 2010

A que somos incontrolables...



...pues lo digo porque seguro que a muchas nos ha pasado que vamos por una cosita y salimos con varias cosas, que no teníamos pensado comprar.

El viernes fui a la mercería donde suelo comprar mis hilos, iba sólo por una madejita del 801 para continuar con mi arbolito, llovía muy fuerte, y mientras bajaba la lluvia, me dí una vuelta por la tienda, tenian unas lindas telas, así que, ya estaba por allá...porque no comprarlas?, las compré y con alguna de esas hice este marco para una calaverita que tenía algunos meses en el cajón, se las enseño, aunque éste no es el resultado final, me gusta como se ve, que opinan ustedes?

4 comentarios:

Alexandra Abarca dijo...

Hola Oli:

Esta historia es simpatiquísima, pues es irresistible no comprarse otra cosita. El marco en mi país no lo he visto, está muy diferente y el bordado chivisima.

Saludos,

Ale
Costa Rica

Varla dijo...

Amiga Olimpia! Què chula la calaverita!! Veo que comienzas a prepararte para el dìa de los Defuntos! Jajajajaja! Las telitas estàn preciosas, y me parece que eso de no poder resistir a la tentaciòn de comprarse alguito para coser sea una cosa en comùn que tenemos nosotras, pero diay que es emocionante y llena de ilusiòn.
Querìa agradecerte por los comentarios que dejaste en mi blog. Te dejo un abrazo de Osa grandote!

Misborda2 dijo...

Hola: que difícil es controlarse cuando se entra en una mercería !!! lo único que sirve, es llevar poco dinero en la cartera !!!!!!
Esa calaberita quedó preciosa !!!
Estoy empezando con las visitas a los blogs, así que tengo tarea por delante !!!!!
Un abrazo, y Feliz domingo, Laura.

ANNA dijo...

Ay, Oli, esa es la historia de mi vida.... entrar a por una cosa y salir con varias. Ahora intento controlarme porque antes era incorregible y no puede ser ....

Un besote linda! La calavera es una preciosidad!

Anna