Gracias x Seguir Este Blog

viernes, 24 de septiembre de 2010

Un UFO terminado


Bueno...por fin, terminé este proyecto que tanto me gustó, desde que lo propusieron para SAL, aunque, todavía no está listo para enmarcarse, pues le falta un baño, plancharse, etc., no quisé dejar pasar más tiempo para presentárselos, creo que es ideal para el otoño, que está por comenzar.

Y les comentó que ya tiene dueño, mi esposo, desde la semana pasada, me dijo, - Oli, ese árbol es mío, no se lo vayas a regalar a nadie -, y como es él es que más tiene que "tolerar" mi hobbie, pues no puede ser de otra forma.

Buen fin de semana a todas.

10 comentarios:

dklia dijo...

Hola Olimpia, te ha quedado bellisimo.
Besos, Lía

Natitxu dijo...

Olimpia, acabo de conocer tu blog, por Anna, tienes unos trabajos bonitos de verdad y he visto compartimos gustos con los SAL,es a los que nos apuntamos. Encantada de seguirte. Espero que me visites, además estoy de sorteo. Besos

Misborda2 dijo...

Hola Olimpia: te a quedado precioso !!!!
Un abrazo, y Felíz fin de Semana, Laura.

Mar dijo...

Hola Olimpia, desde luego es un diseño precioso a mi tambien me gusto desde que lo vi por primera vez pero no he tenido la oportunidad de bordarlo y queda precioso, cuando lo enmarques aun lucira mas porque es una obra de arte. Besos

Alexandra Abarca dijo...

Te felicito, está súper, disfrútalo mucho.

Saludos y feliz semana.

Ale
Costa Rica

LEONOR dijo...

Te quedó realmente precioso. Ahora a buscarle un bonito lugar donde luzca bien. Un saludo

ANNA dijo...

Oli! Menuda marcha le has dado a este bordado, más vale tarde que nunca :-)))))) Te ha quedado divino, por eso tu marido "tolera" tan bien tu afición, que eso tiene truquillo, le gusta, hasta te ha dicho que ni se te ocurra regalarlo....

Animada por tu post de julio, donde nos explicabas que retomabas este SAL, seguí tu ejemplo, pero nada comparado contigo, me falta un montón, pero, en fin, crucecita a crucecita....

Gracias por el empujoncito virtual y felicidades por tan magnífico trabajo!

Anna

Olimpia dijo...

Hola Chicas,


Gracias a todas por sus palabras, me alientan a darle pa´lante.

Buen día para todas.

Rosa dijo...

¡¡¡Preciosooooo!!! Felicidades

Isabel dijo...

Felicidades Oli, ya veo porque tu marido lo apartó para él en cuanto lo vió terminado, te quedó hermoso y como bien lo dices, perfecto para el Otoño!!!

Isabel