Gracias x Seguir Este Blog

martes, 30 de noviembre de 2010

Ella es Frida....


¿A poco no es HERMOSA?

Haciendo limpieza de mi máquina, me encontré esta foto de "Frida", mi perrita, es una labrador de casi 14 años, la foto es de un estudio fotográfico que le hicimos cuando cumplió 12; la verdad que tenía miedo de que muriera, (ya que unos meses antes se había enfermado de piometra y la operaron de emergencia), así que en cuanto se recuperó corrimos a hacerle estas fotos.


A mi me gustan mucho casi todos los animales, pero no puedo negar que los perros son mis preferidos, a Frida la tengo desde que nació, pues yo atendí el parto de su mamá, (por muchos años me dió por criar labradores, y tenía hasta veterinario con tienda de mascotas...pero, bueno esa es otra historia).


El estudio tiene muchas fotos, pero esta en especial me gusta mucho, porque se ve FELIZ, y con todo y los achaques que tiene ya, sigue teniendo un ánimo que me encanta, juega, se emociona mucho cuando mi esposo y yo llegamos a casa, brinca de gusto cuando ve su plato de comida, sale corriendo en la mañanas para "ganarle al carro", en fin, que me vuelve loca, y espero de verdad que viva mucho tiempo más.

5 comentarios:

dklia dijo...

Hermosa!!! qué linda compañía, verdad? Son amigos fieles, que no esconden segundas intenciones. Nosotros tenemos a Lulle, que juega todo el día con mi chiquito, y pese que tiene ya 9 años lo tolera con entereza.
besos, Lía

sonia morón dijo...

Es preciosa, tiene una carita de buena. Cuídala mucho y disfrútala, se llegan a querer como a uno más de la familia, aunque esto solo lo entiende la gente que ha tenido o tiene perros.
Besotes
SOnia

Alexandra Abarca dijo...

Hola Oli:

Frida está bellísima, ojalá que dure mucho pero muchos años más, si las mascotas ocupan un lugar importante en nuestros corazones.

Saludos,

Ale
Costa Rica

Markirhen dijo...

Hola Olimpia.

Te felicito es preciosa.
Cuídala mucho .

Saludos

Martha ( Costa Rica )

Anna dijo...

Oli:

Qué linda compañera! Espero que disfrutes de ella y ella de vosotros durante mucho tiempo.

Un abrazo,

Anna