Gracias x Seguir Este Blog

sábado, 13 de noviembre de 2010

¿Patch Paste?


Hola de nuevo...

Hace un mes, asistí junto con mi mamá y mis hermanas (Rebe y Laura), a la expo manualidades del parque Naucalli, nunca había ido, me gusto, es por mucho, mucho más chica que la que presentan en el WTC, pero, me gusto más, el tiempo te alcanza perfecto para recorerla toda, hay mucha menos gente y hasta pudimos meternos a un taller.

A la chica que daba el taller, la conocimos el año pasado en el feria del WTC, y le compré una aplicación de las que vende, pero sigue guardada porque no sabía que hacer con ella, y creo que, esto le pasaba a la mayor parte de la gente que le compraba, por esta razón, fue que creó este taller, Patchpaste, es patchwork pero sin costuras, todo es pegado!!!, muy sencillo y rápido. Laura, mi hermana, que se reconoce no muy buena para el patch y el punto de cruz, también se animó e hizo el propio.

Aquí les dejo una foto de mi trabajo final.

6 comentarios:

Rosa dijo...

¡Qué bonito! Me encanta el colorido, el dibujo, las telas ¡¡¡todo!!!!

Este miércoles empiezo un curso de patchwork ya que tengo la espinita desde hace tiempo. Ya veremos que tal se me da, porque a mi me sacas de las cruces y me pierdo jejeje

Mar dijo...

Hola, que bonito trabajo, las telas son monisimas, preciosas. Besos

Anna dijo...

Qué chulo Oli! No he practidado esta técnica pero mi profesora de patch nos ha enseñado a hacer unas bolas navideñas, las telas se sujetan con unos alfileres muy cortitos y quedan muy bonitas. El año pasado ya hice una, a ver si os las muestro cuando tenga acabada la que estoy haciendo.

Un besote!

Anna

Alexandra Abarca dijo...

Hola Oli:

Te cuento que vi en persona una de tus cositas del Inter Navideño de la Adas, vieras que lindo, pero no me dejan contarte más, tendrás que esperar a que te llegue.

Esta técnica está muy bonita, te felicito por tu trabajo final.

Saludos,

Ale
Costa Rica

Markirhen dijo...

Hola Olimpia.

Te felicito te quedo bello.
Bendicones para esas manos tan privilegiadas.

Feliz fin de semana amiguis.

Martha ( Costa Rica )

Olimpia dijo...

Hola Chicas,

Muchas gracias por todos los comentarios.

Besos...