Gracias x Seguir Este Blog

lunes, 6 de diciembre de 2010

Llegó desde España...

Hola chicas!



El viernes, llegando a mi oficina, recibí un esperado paquete sorpresa, siempre es agradable recibir los paquetes de los intercambios, pero la sorpresa es más cuando por fin se conoce el nombre de tu compi, en esta ocasión mi compi es Natitxu, mil disculpas por no publicarlo antes, pero he tenido una gripa de miedo, y apenas hoy me sentí con animos, para tomar las fotos, y sentarme frente a la compu.



El regalito, venía muy bien envuelto, primero el sobre, después una bolsita de plástico, después, papel de fantasía con un lindo listón blanco, y como escolta "el muñequito de nieve", Nati, seguro que no lo sabes, pero el muñequito de nieve, es mi personaje preferido. Una vez abierto el paquete, ¿que creen?, otra bolsita, muy elegante de color vino, con detalles bordados en hilo dorado.




En esta linda bolsita, había una tarjeta, éste es el frente...


Y este el mensaje de Natitxu...




Finalmente, el adorno...díganme si no es precioso...éste es el frente...




Y esta la vuelta...gracias a Natitxu por tan lindo adorno, es muy delicado, y por supuesto Gracias a Mayté por la organización de este intercambio.



















































































8 comentarios:

Rosa dijo...

¡Felicidades! Un regalo precioso

sonia morón dijo...

Precioso Olimpia yo quiero unoooooooooooo!!!
Besos
Sonia

Alexandra Abarca dijo...

Hola Oli:

Te cuento que tenemos como un año de estarnos reuniendo algunas chicas bordadoras, gracias por tu comentario.

Que lindos tus regalitos, está todo muly lindo, a disfrutar.

Espero que sigas mejor de tu gripe.

Un abrazo navideño,

Ale
Costa Rica

Mar dijo...

Hola, que bonito paquetito, todos los regalitos monisimos, la bolsita es divina. Besos

Natitxu dijo...

Olimpia, me alegra mucho que te gustara mi regalo, ya estaba preocupada por si no te habia llegado. Muchos besos

Anna dijo...

Qué precioso pinkeep, también lo ví en el blog de Natitxu. Me ha encantado participar en el intercambio de Mayté. Yo todavía tengo que publicar la entrada del obsequio que he recibido y del que envié, ay! a ver si espabilo....

Un besote y a disfrutar de tu obsequio!

Anna

Markirhen dijo...

Hola Olimpia.

Que lindos regalitos....espero que lo disfrutes mucho. Muy lindos.

Espero que sigas mejor.

Saludos
Martha ( Costa Rica )

Patti dijo...

Hi,
Tank you so much for the lovely ornament you stitched for me. I do not have your email address so this is the best way to thank you. It is really lovely and I LOVE it.
Happy Christmas
Love
Patti xxx