Gracias x Seguir Este Blog

miércoles, 22 de diciembre de 2010

Misión cumplida MCE y DMC 2010

¡Hola Chicas!

Escribo para enseñarles, lo que he bordado para mis compis de los intercambios MCE 2010 organizado por Mayté y el intercambio organizado por Varla del Club de Adas.
Para el primer intercambio, me decidí por éste Santa, es de una colección de 12 y éste fue el ganador por simpático, además tenía unas ganas de ir al Reino Unido (Patty mi compi vive por allá)y me gritaba escógeme a mí.
Está bordado en Aida blanca de 18, y lo parte posterior escogí una tela también con Santas y puse mi firma, es un colgante y la parte final lleva dos cascabeles, la cajita, también la decoré yo, con la técnica de docupage, debo confesar que nunca había hecho nada con esta técnica, y me resultó tan sencillo que pronto haré otras cositas con esta técnica, y por último cosí chaquiras de color rojo alrededor de todo el cojín. En lo personal me gustó mucho el resultado y creo que a Patty también.



Y estas son las fotos de los regalos que envíe a mi compañera del intercambio organizado por Varla, mi compañera fue Martha de Costa Rica, y quiero agredecerle muy profundamente porque ha comunicado la recepción de este paquete con tanta ilusión y alegría, que me contagia.


Me decidí por una toalla para la cocina (para bordar el gráfico que envío Varla para tal fin), además acompañe el regalo con algunos extras, Martha me dijo que los botones les gustaban mucho, así que incluí algunos, servilletas para hacer docupage, una aplicación e hilos metálicos que compré en la última feria a la que asistí, porque no son son como los metálicos de DMC, estos son mucho más sencillos para bordar, ya que hasta donde pude ver no se rompen.




Gracias Mayté y Varla por ser tan excelentes organizadoras.

2 comentarios:

Anna dijo...

Oli:

Que regalitos tan bonitos, ya había visto el del intercambio del club de Hadas, monísimo, pero el Santa del de Mayté no se queda atrás, bien al contrario. Yo también participé, ha sido una experiencia muy gratificante, pásate por mi blog, tengo un post con mis regalos.

Un besote y que pases unas muy felices fiestas!

Anna

Misborda2 dijo...

Hola Olimpia: pasé a desearte Feliz Navidad, y un prospero año Nuevo. Que en estos días, la Felicidad se instale en tu hogar, que disfrutes en compañía de tus seres queridos, y que el 2011 sea un año repleto de deseos y anhelos conseguidos. Un abrazo, Laura.