Gracias x Seguir Este Blog

domingo, 20 de junio de 2010

La Mini Villa


Hola a todas!

¿Cómo pasaron el domingo?, espero que bien, en el D.F. ya son casi las 7:30 p.m. y estoy preparándome para ver mi seria favorita, Cuéntame como paso?, hay por ahí alguien que la siga?

Bueno, ya estuvo bueno de plática, les enseño el bordado de La Mini Villa, del Sal Needle Keeper, ya quiero que se acabe, pues hay algunos cambios que quiero hacer, ya que cuando iniciamos me imaginé todo muy diferente.

Chicas, les dejo un beso y gracias a todas por sus visitas.

sábado, 12 de junio de 2010

Casi terminada




Hola!

Hoy sábado tuve mi última clase de patch, y no comenzaré otro proyecto hasta avanzar tantas cosas que tengo pendientes de punto de cruz.

Pero bueno, no puedo resistir mostrarles el resultado"casi" final, no la he podido terminar, ya que mi máquina de coser no da para coser tantas telas al mismo tiempo, así que la llevaré a Arreglalo (ellos tienen máquinas industriales) para que la terminen.

En las fotos se ve como va a quedar una vez que esté totalmente terminada, y...claro que se verá mucho mejor.

martes, 8 de junio de 2010

Mi Primer Proyecto de Patch y Quilting




Hola!

Las he tenido un poco abandonadas, estuve toda la semana pasada de viaje, por cuestiones de trabajo, y no he tenido mucho tiempo para actualizar mi blog, pero bueno, ya estoy aquí con muchas cosas que platicarles.

Me metí a un curso para hacer una bolsa, aquí muestro el avance que llevo hasta ahora, antes no pude tomar fotos...eso no me gustó, me hubiera gustado tener fotos de cada avance, que era mi primer proyecto, en fin, aquí dejó fotos del avance hasta el día de hoy. El próximo sábado les mostraré el trabajo terminado.