Gracias x Seguir Este Blog

martes, 31 de agosto de 2010

A que somos incontrolables...



...pues lo digo porque seguro que a muchas nos ha pasado que vamos por una cosita y salimos con varias cosas, que no teníamos pensado comprar.

El viernes fui a la mercería donde suelo comprar mis hilos, iba sólo por una madejita del 801 para continuar con mi arbolito, llovía muy fuerte, y mientras bajaba la lluvia, me dí una vuelta por la tienda, tenian unas lindas telas, así que, ya estaba por allá...porque no comprarlas?, las compré y con alguna de esas hice este marco para una calaverita que tenía algunos meses en el cajón, se las enseño, aunque éste no es el resultado final, me gusta como se ve, que opinan ustedes?

domingo, 29 de agosto de 2010

Terminado



Y aquí está "The Big Zipper" terminado, me hacen falta dos botones (el corazón y una estrella más, la estrella si la tengo, pero el corazón lo usé en la bolsa de patchwork que hice hace un par de meses, jeje), lavarlo y decirdir si sera un cuadrito o no, en fin, ya les contraré porque me decido.

domingo, 1 de agosto de 2010

Premio Blog Amigable


Hoy dando una vueltecita por los blogs de mis seguidoras, me encontré con este regalito que Ale me ha dejado en su blog, muchas gracias Ale, por este detalle.

Siempre es un gusto, saber que hay personas por ahí pensando en nosotros, honrándonos con sus palabras, sus consejos, mostrándonos su arte y compartiéndolo con nosotros.

Y como todos los premios, se tienen que compartir, yo quiero compartir este con:

Varla - http://madrinetta.blogspot.com/
Leonor - http://elblogdeleonornosepas.blogspot.com/
Mar - http://puntocruzmar.blogspot.com/
Filipa - http://dedaisdafilipa.blogspot.com/
Laura - http://todosmisbordados.blogspot.com/
María Elena - http://mispuntadasxx.blogspot.com/

Gracias amigas que tenga una excelente semana.