Gracias x Seguir Este Blog

martes, 30 de noviembre de 2010

Ella es Frida....


¿A poco no es HERMOSA?

Haciendo limpieza de mi máquina, me encontré esta foto de "Frida", mi perrita, es una labrador de casi 14 años, la foto es de un estudio fotográfico que le hicimos cuando cumplió 12; la verdad que tenía miedo de que muriera, (ya que unos meses antes se había enfermado de piometra y la operaron de emergencia), así que en cuanto se recuperó corrimos a hacerle estas fotos.


A mi me gustan mucho casi todos los animales, pero no puedo negar que los perros son mis preferidos, a Frida la tengo desde que nació, pues yo atendí el parto de su mamá, (por muchos años me dió por criar labradores, y tenía hasta veterinario con tienda de mascotas...pero, bueno esa es otra historia).


El estudio tiene muchas fotos, pero esta en especial me gusta mucho, porque se ve FELIZ, y con todo y los achaques que tiene ya, sigue teniendo un ánimo que me encanta, juega, se emociona mucho cuando mi esposo y yo llegamos a casa, brinca de gusto cuando ve su plato de comida, sale corriendo en la mañanas para "ganarle al carro", en fin, que me vuelve loca, y espero de verdad que viva mucho tiempo más.

sábado, 13 de noviembre de 2010

¿Patch Paste?


Hola de nuevo...

Hace un mes, asistí junto con mi mamá y mis hermanas (Rebe y Laura), a la expo manualidades del parque Naucalli, nunca había ido, me gusto, es por mucho, mucho más chica que la que presentan en el WTC, pero, me gusto más, el tiempo te alcanza perfecto para recorerla toda, hay mucha menos gente y hasta pudimos meternos a un taller.

A la chica que daba el taller, la conocimos el año pasado en el feria del WTC, y le compré una aplicación de las que vende, pero sigue guardada porque no sabía que hacer con ella, y creo que, esto le pasaba a la mayor parte de la gente que le compraba, por esta razón, fue que creó este taller, Patchpaste, es patchwork pero sin costuras, todo es pegado!!!, muy sencillo y rápido. Laura, mi hermana, que se reconoce no muy buena para el patch y el punto de cruz, también se animó e hizo el propio.

Aquí les dejo una foto de mi trabajo final.