Gracias x Seguir Este Blog

lunes, 27 de diciembre de 2010

Llegó...por fin!!!


Hola chicas!


Cómo pasaron las fiestas?, espero sinceramente que bien.


Yo muy bien, y muy contenta, pues llegó mi regalo del intercambio organizado por Varla, mi compi fue Martha de Costa Rica, y en la foto se ven las lindas cosas que ella me envío.


Gracias Martha, todo es muy lindo y los chocolates riquisimos.


miércoles, 22 de diciembre de 2010

Misión cumplida MCE y DMC 2010

¡Hola Chicas!

Escribo para enseñarles, lo que he bordado para mis compis de los intercambios MCE 2010 organizado por Mayté y el intercambio organizado por Varla del Club de Adas.
Para el primer intercambio, me decidí por éste Santa, es de una colección de 12 y éste fue el ganador por simpático, además tenía unas ganas de ir al Reino Unido (Patty mi compi vive por allá)y me gritaba escógeme a mí.
Está bordado en Aida blanca de 18, y lo parte posterior escogí una tela también con Santas y puse mi firma, es un colgante y la parte final lleva dos cascabeles, la cajita, también la decoré yo, con la técnica de docupage, debo confesar que nunca había hecho nada con esta técnica, y me resultó tan sencillo que pronto haré otras cositas con esta técnica, y por último cosí chaquiras de color rojo alrededor de todo el cojín. En lo personal me gustó mucho el resultado y creo que a Patty también.



Y estas son las fotos de los regalos que envíe a mi compañera del intercambio organizado por Varla, mi compañera fue Martha de Costa Rica, y quiero agredecerle muy profundamente porque ha comunicado la recepción de este paquete con tanta ilusión y alegría, que me contagia.


Me decidí por una toalla para la cocina (para bordar el gráfico que envío Varla para tal fin), además acompañe el regalo con algunos extras, Martha me dijo que los botones les gustaban mucho, así que incluí algunos, servilletas para hacer docupage, una aplicación e hilos metálicos que compré en la última feria a la que asistí, porque no son son como los metálicos de DMC, estos son mucho más sencillos para bordar, ya que hasta donde pude ver no se rompen.




Gracias Mayté y Varla por ser tan excelentes organizadoras.

lunes, 6 de diciembre de 2010

Llegó desde España...

Hola chicas!



El viernes, llegando a mi oficina, recibí un esperado paquete sorpresa, siempre es agradable recibir los paquetes de los intercambios, pero la sorpresa es más cuando por fin se conoce el nombre de tu compi, en esta ocasión mi compi es Natitxu, mil disculpas por no publicarlo antes, pero he tenido una gripa de miedo, y apenas hoy me sentí con animos, para tomar las fotos, y sentarme frente a la compu.



El regalito, venía muy bien envuelto, primero el sobre, después una bolsita de plástico, después, papel de fantasía con un lindo listón blanco, y como escolta "el muñequito de nieve", Nati, seguro que no lo sabes, pero el muñequito de nieve, es mi personaje preferido. Una vez abierto el paquete, ¿que creen?, otra bolsita, muy elegante de color vino, con detalles bordados en hilo dorado.




En esta linda bolsita, había una tarjeta, éste es el frente...


Y este el mensaje de Natitxu...




Finalmente, el adorno...díganme si no es precioso...éste es el frente...




Y esta la vuelta...gracias a Natitxu por tan lindo adorno, es muy delicado, y por supuesto Gracias a Mayté por la organización de este intercambio.