Gracias x Seguir Este Blog

miércoles, 26 de enero de 2011

1ra. Entrega Hilo Rojo

Hola!

Por fin, la primera entrega de este SAL organizado por Sandra, la verdad que está muy sencillo y rápido de bordar, pero, me he tomado mi tiempo, ya que, uno de mis objetivos de año nuevo era retomar mis clases de yoga, así que las clases le restan tiempo al bordado, en fin...que le vamos a hacer, primero lo primero, y lo primero es la salud.

Como podrán ver en la foto, en este bordado me estoy estrenando en hacer cuadrícula sobre la tela, aún no siento la gran diferencia, entre tenerla y no, será proque el bordado es muy sencillo y realmente no lo amerita?...ustedes que opinan?



8 comentarios:

Rosana dijo...

Hola amiga.
Yo tampoco hago cuadrículas antes de empezar mis bordados... No lo veo necesário, pero bueno, se suele decir que "cada maestrillo tiene su librillo".
Me ha encantado tu trabajo.
Un besito.

Rosa dijo...

Divinooo, nos va a quedar maravilloso. Me encantan los colores. Yo tampoco he probado a hacer cuadrícula en la tela pero lo haré cuando empiece alguno que lleve muchos colores porque creo que ahí sí que puede ser práctico.

Besos

Anna dijo...

Hola guapa!

Eso, lo primero es cuidarse, que si no se está bien no se está para bordar!

Yo, como las anteriores blogueras, no utilizo cuadrícula, no he intentado nunca usarla, así, de entrada, no me parece muy práctica, pero claro, hablo desde el desconocimiento. Ya nos dirás, más adelantada la labor, si te es útil. Quizás es lo que tú dices, al tratarse de un bordado sencillo, no puedes valorar demasiado.

Besos,

Anna

sonia morón dijo...

Olimpia, te está quedando perfecto, no sé si es por la cuadrícula (que no creo) o porque eres una artista (eso creo que sí). Yo nunca he utilizado la cuadrícula, la verdad, si te soy sincera, no entiendo ni para que sirve, pero bueno, hablo desde la ignorancia. Ya me explicarás a ver que tal funciona.
Besotes
Sonia

Alexandra Abarca dijo...

Hola Oly:

Me alegro que retomes tus clases de yoga, sé que podrás con el bordado, que por cierto está bellísimo este diseño, y la verdad si necesitas cuadricularlo no veo mayor problema, disfrútalo.

Saludos,

Ale
Costa Rica

Sandra Salinas dijo...

Olimpìa, tu avance es maravilloso y en cuanto vayamos avanzando nos iremos enamorando más de este proyecto. Un fuerte abrazo.

No te había venido a visitar porque tenía mal tu dirección de blog. Sorry :(

katita72 dijo...

HOLA OLIMPIA !!!
PASABA A SALUDARTE , COMPARTIMOS EL SAL ...TE ESTÁ QUEDANDO PRECIOSO AL IGUAL QUE A TODAS ,CADA UNO CON SU DISTINTO AL OTRO!!!
DESDE HOY COMIENZO A SEGUIRTE PARA INTERCAMBIAR COMENTARIOS SOBRE NUESTRO SAL...DESDE YA QUEDAS INVITADA A MI BLOG Y SERIA UN GUSTO TENERTE COMO AMIGA...
DESDE TALCAHUANO, CHILE , TE ENVIO UN CARIÑOSO ABRAZO Y SERÁ HASTA LA PRÓXIMA VISITA!!!

Katia!

http://katita72.blogspot.com
"SEPIA QUE TE QUIERO SEPIA"

Carmen dijo...

Hola Olimpia!!!
Te ha quedado muy bonito este primer objetivo. Compartimos el hilo rojo y he pasado a saludarte. Poco a poco ire visitando a todas las compis.
Felicidades por tu blog.
Saludos.