Gracias x Seguir Este Blog

jueves, 17 de febrero de 2011

Me presento de nuevo...

Hola chicas,

Hoy ha sido un gran día, por muchas cosas, pero algo que me ha gustado mucho es esto, yo en mi versión comic.

Sheila, quien es una compañera de trabajo muy talentosa ha creado un avatar para cada uno de nosotros, sus compañeros de marketing, y esta soy soy yo, verdad que, quede requetelinda?, con mi trajecito hecho en Patchwork con Quilt y toda la cosa, una vez que esté todo autorizado les enseñaré todos los escenarios que hicieron mis compañeros, pues son unos verdaderos artistas.



Quiero ponerle nombre...aunque ya pensé en uno, me gustaría recibir sugerencias.

¡Gracias Shey...me hiciste muy FELIZ!

7 comentarios:

Markirhen dijo...

Hola querida amiguita

Quedastes super linda, como una muñequita.

En este momento no tengo ningun nombre para ti, pero te prometo pensar en ello este fin de semana.

Que estes muy bien amiguis.

Saludos

Martha ( Costa Rica )

Olimpia dijo...

Ok. Martha.

Gracias y un beso.

Alexandra Abarca dijo...

Hola Oli, como nos das permiso de hacer sugerencias aquí va uno:

Olycomic

Feliz fin de semana.

Ale
Costa Rica

LEONOR dijo...

Quedaste la mar de bonita. Mi sugerencia es Pinpin, que te parece?
Un saludo y buen fin de semana.

Mar dijo...

Encantada de conocerte, eres una comic muy guapa. BEsos

dklia dijo...

Hola Olimpia, hermoso tu avatar.
Te he dejado una mención para que retires por mi blog
Besos, Lía

Sandra Salinas dijo...

Esta bella la muñequita y buenoi a mi se me ocurre que sea una combinación de tu nick y patwork

Olipat
Pinpat
Olipinpat
Pinoli
Olimpiapat

no algo así para que incluya tu identidad y el objetivo de la muñequita. Suerte y besos