Gracias x Seguir Este Blog

domingo, 13 de febrero de 2011

Para terminar con los UFOS y otros pendientes

Hola de nuevo...

Cada año hago una lista de objetivos que quiero hacer, ésta lista está dividida en:




Trabajo, casa, amigos, labores del día a día que por falta de tiempo vamos dejando, pendientes de mi madre, etc, y este año decidí hacer una lista más para los pendientes que tengo respecto al bordado y estos menesteres, en total son 14 objetivos (más los que seguramente se sumarán), les comparto mi lista y el primer objetivo terminado, ya al final del año les diré como me fue.


Objetivo 1 de 14









  1. Terminar SAL Homespum Happiness

  2. Terminar SAL Hogar Country - ok. 18 de junio


  3. Nell Aria - enmarcar - ok. 5 de febrero


  4. Enmarcar bordado macetas


  5. Enmarcar bordado Homespum Happiness


  6. Enmarcar bordado Hogar Country


  7. Terminar SAL AMISH - ok. 20 de febrero


  8. Terminar SAL Navidad Club de Adas


  9. Enmarcar SAL Amish


  10. Enmarcar SAL Navidad Club de Adas.


  11. Comenzar Patch chimeneas


  12. Sal Hilo Rojo


  13. Enmarcar Big Zipper


  14. Bordado para bebé de Viri.


Feliz Domingo...

3 comentarios:

Natitxu dijo...

Vaya cantidad de tareas Olimpia, pero siendo tan organizada seguro que puedes con ellas. Besos y al ataque.

Rosa dijo...

Yo empecé una lista pero tuve que quitarla de la vista porque me estresaba jejejeje

Este cuadro te ha quedado precioso, me encanta el diseño ¡Felicidades!

Isabel dijo...

Hola, enhorabuena por haber terminado este UFO, también yo llevo casi dos años con él y lo acabo de terminar. Nunca había bordado algo tan grande y estoy un poco despistada. ¿Preparaste la labor antes de llevarla a enmarcar? Es que estoy dándole vueltas y no sé si llevarla montada en un cartón, en madera o enrollada y que la monten en el taller. ¿Puedes decirme cómo lo hiciste tú?
Muchas gracias.