Gracias x Seguir Este Blog

martes, 24 de mayo de 2011

Intercambio Mi Accesorio de Costura Favorito

Hola Chicas!



En el foro de DMC, organizamos un intercambio, las participantes fuimos pocas, 8 en total, el inter consistía en bordar un mismo gráfico y darle la utilidad que cada una quisiera, este es el regalo que Elena de España bordó para mí.

Primero, el paquete principal, que contenía 4 paquetitos, ¡que emoción!





El primer paquete que decidí abrir, contenía este alfiletero, éste es el segundo trabajo que Elena realizó en la técnica de Patchwork, ya se imaginarán que para ella tiene un significado muy especial, y quisó que yo lo tuviera, muchas gracias Elena, lo cuidaré mucho y no olvidaré este detalle.




El segundo paquete, tenía este lindo y GRANDE, portaagujas, con el gráfico que les platiqué en un inicio y personalizado con mi nombre, también me gustó mucho y no veo la hora de organizar mis agujas, por que TODAS, seguro que todas, cabran ahí.




Y finalmente, el último paquete, que nada tenía que ver con manualidades, tenía que ver con algo mucho más íntimo, en postales Elena, me platicó algo de su historia, de lo cercano que es su residencia con lugares que anhelo conocer...y, después de haber visto estas fotos, me quedo con más ganas, jiji.







Una vez más, muchas gracias Elena, ha sido un placer conocerte un poco más y tener en mis manos algo realizado por las tuyas. FELICIDADES!!!

2 comentarios:

Mar dijo...

Hola, que regalos tan divinos, me encanta ese bordado tan original y alegre. Besos

Sandra Salinas dijo...

Que preciosos regalos y que emoción Olipmia felicidades, esto se aprecia mucho.