Gracias x Seguir Este Blog

lunes, 30 de mayo de 2011

Mi regalo para Elizabeth...

Hola Chicas!!!

En el Post anterior les enseñe el regalo que recibí por parte de Elena, con motivo del Intercambio que realizamos en el foro de DMC, pues bien, ahora les muestro el regalo que yo realice para Elizabeth de Costa Rica.

Es un costurero con tres divisiones para que ella pueda guardar, tijeras, lápices, reglas, etc., la tela que escogí es de color verde, ya que a Elizabeth le gusta mucho ese color, el gráfico lo tomé de la revista Cross Stitcher, no recuerdo el número, casi todas usamos este gráfico, creo que luce mucho y es realmente muy sencillo de bordar.

Al regalito lo acompañe de: un babero (Eli será abuela próximamente), con tela de aida para bordar, por cierto, en cuanto Eli lo recibió, lo bordó con motivos infantiles, también le envíe una cera para bordar, un marca telas, y algunos botones en tonalidades verdes, por el e-mail que Eli me envío, pude darme cuenta que el regalo le gusto mucho.

Esta es una foto de como quedó finalmente.







Y este es el certificado de cumplimeinto que envío para cada una de las chicas, una vez que el regalo llega a su compi.





Saludos y buen día!

7 comentarios:

dklia dijo...

Qué bueno! está muy lindo el regalo.
Besos, Lía

Isabel dijo...

¡Qué hermoso y práctico costurero. El bordado y la tela te han quedado muy bien coordinados!
¡Felicitaciones, aparte del bordado eres muy buena con la costura!

Sandra Salinas dijo...

Felicidades que bonito detalle

Markirhen dijo...

Hola Olimpia.

Te felicito porque tu como siempre haces trabajos muy lindos y con gran estilo.

Disfrute mucho participando en este Inter.

Chao Martha

elgope2000 dijo...

Hola Oli, de verdad que me encantó lo que me enviaste, y por si no te lo había dicho, cuando ví los tono verde que usaste me emocioné, porque estan preciosos. Yo también disfrute montones de participar en este inter. Bendiciones, Elizabeth

Varla Lee dijo...

AaaaaH!!! Por eso no me dí cuenta del Inter, pues se realizó en DMC!! Yo casi no paso por allá, que malitas, podían decirme! Bueno no importa! Me alegra igualmente que se hayan divertido y disfrutado a la grande! Al próximo, tal vez, jejeje. Muy lindas las cositas Oli, que te las goces muchp, besitos.

Olimpia dijo...

Hola chicas, gracias por los comentarios, yo también he disfrutado mucho realizar la organización.

Varla querida, me paso por tu blog.

Un beso a todas!!!