Gracias x Seguir Este Blog

sábado, 18 de junio de 2011

Bienvenidas seguidoras...

Hola chicas,




Parece que el problema que tenía para publicar en el Blog, está resuelto, gracias a Sonia y Duby, por sus consejos, y Varla por el Post en el Club de Adas, todo lo revisé y algunas cosas apliqué, gracias de nuevo.




Bueno, después de este comercial...les platico que apartir de este día, haré un Post de bienvenida, dedicado a las chicas que se hacen seguidoras de mi Blog, pues es una grata sorpresa abrir el Blog y ver que hay gente que se suma a tus gustos, tu forma de escribir, tus fotos, tus labores, tus aventuras, etc., de verdad chicas, mil gracias pues son una gran motivación y no encontré mejor forma que darles las gracias de manera personal, y como éste Post es el primero, y no quiero herir suceptibilidades, les doy la más cordial bienvenida a mis ¡38 seguidoras!...





1. Adry









2. Ale Abarca






3. Anna






4. Aurora






5. Cantón






6. Cristina






7. Duby






8. Elenine






9. Elgope






10. Elsa






11. Eri






12. Fefi






13. Filipa






14. Isabel






15. Jesica






16. Katia






17. Leonor (tú fuiste mi primera seguidora, jamás lo olvido)






18. Lidia






19. Ma. Elena






20. Mar






21. Marilia






22. Martha






23. Maxi






24. Mayeli






25. Menta






26. MirianC






27. Mis borda2






28. Mónica






29. Moremay






30. Natitxu






31. Nia






32. Pilo






33. Pmathieu-65






34. PuertoMadryn






35. Reyes






36. Sandra







37. Sonia






38. Varla






















Feliz domingo...y que pasen un Feliz Día del Padre...en compañia de su esposos, hijos, abuelos, padres, etc.

4 comentarios:

sonia morón dijo...

Hola Olimpia:
Me alegro que hayas podido solucionar el problema. Muchísimas gracias por este mensaje de bienvenida que nos dedicas, te seguimos porque es un placer para nosotras ver tus trabajos y leer tus entradas.
Besotes y feliz semana
Sonia

Duby dijo...

Olimpinpin.. jajaja...
Gracias a ti, por recibirnos en tu casita virtual... me alegro ser parte de tus 38 seguidoras.

Que bueno que ya pudiste solucionar el asuntillo con el blog, creo que encontramos soluciones compilando toda la información, como diriamos aqui, zambumbia...jajajaja.

Feliz Domingo amiguita. Un Besote.

elgope2000 dijo...

Hola Oli, aquí estoy al pie del cañon, gracias por la oportunidad de seguirte. Elizabeth

Mar dijo...

Hola guapa, muchas gracias a ti por compartir unos ratitos virtualmente compartiendo trabajos y aficiones. Un besazo