Gracias x Seguir Este Blog

martes, 7 de junio de 2011

Para Varla, Isa, Sandra, Anna....

Hola!

Queridas amigas, algo está sucediendo con mi Blog, tengo varios días de querer dejar comentarios en los suyos y nada más no me deja...aparentemente, todo esta ok. pero cada vez que lo doy publicar comentario, me pide que me "logee" y vuelva a escribir mi password, la verdad que no entiendo, ojala que esta entrada si se publique, y pronto se solucione mi problema.
Varlita, leí tu comentario en alguno de mis post anteriores, casi te escribido un libro, como respuesta, pero mi sorpresa, no se pudo, no pienses que soy grosera, es que simplemente no puedo, más tarde te mando un e-mail.

Isa, la bolsita, me encantó, te decía que ya ví la respuesta de Ale y toda la explicación que te dió sobre quilting, hay hilos especiales para el Quilting a mano, si no los consigues, avísame y te mando unos.

Sandra, te mandé mi objetivo de junio.

Anna, me encantó el buhó.

Les mando un beso...

10 comentarios:

Isabel dijo...

¡Hola Olimpia! Gracias por la explicación al problema en tu blog y por tu amable oferta de los hilos.
He visto que muchas chicas se han quejado de problemas en sus blogs, así que no eres la única. Espero que pronto se resuelva el problema y puedas seguir comentando.

Besos

sonia morón dijo...

Hola Olimpia!!! Yo tenia problemas como tú, y leyendo en foros descubrí que si instalaba el google chrome como navegador se me solucionarian los problemas. Lo hice y la verdad es que ahora me funciona perfectamente. Espero haberte ayudado y que se te solucione a tí también.
Besotes
Sonia

Varla Lee dijo...

Pasa por el Club de Adas que hay puse algo de como resolver el problema.

Por otro lado no tienes que preocuparte por esplicarte nada. Y nunca he pensado que seas grosera. Un besote amiguita preciosa!

Markirhen dijo...

Hola Olimpia.

Espero que puedas resolver el problema que tienes con tu blog.

Te envio un abrazo.

Martha ( Costa Rica )

Duby dijo...

Hola Olimpia, yo he tenido los mismos problemas... hay que estar limpiando las cookies y el historial... bah!!! es muy molesto pero es la única forma que está dando resultado.

Duby dijo...

Cada vez que voy a comentar, me voy a Herramientas, opciones de internet y le doy limpiar cookies y el historial y voila!!

Duby dijo...

Hola Olimpia. Lo logré cambié de ordenador me pase de Google a Mozilla Firefox y me funciona excelente.
Saludos,

Cantón dijo...

Hola Olimpia buscando por la web cosas relacionadas con las labores he dado con tu blog y me llamó la atención que te llamases igual que yo. Por cierto me ha gustado mucho y te he agregado a favoritos para seguirte.Coincidencias de la vida; me gustan las labores, te llamas igual que yo y mi familia y mis amigos tambien me llaman Oli.Besos desde Cadiz (España)

Olimpia dijo...

Hola chicas,

Gracias por sus tips, sorry que no ocnteste antes, pero he andado muy ocupada.

Gracias por pasarse por aquí y por sus comentarios.

Cantón, siempre es un gusto conocer una tocaya.


Un beso.

Olimpia dijo...

Creo que el problema está resuelto, GRACIAS!!!!