Gracias x Seguir Este Blog

lunes, 4 de julio de 2011

Así va mi tabla de crecimiento...

Hola chicas,


¿Cómo les fue el fin de semana?, espero que bien. En México D.F. después de la azotada de calor que teníamos, ahora esta nublado y lloviendo la mayor parte de los días, con ese clima sólo dan ganas de quedarse en casa, tomar cosas calientitas y bordar, quiltar, o lo que más nos guste.


Así que, con este clima, el sábado fue día de labores, invité a Rebe (otra de mis hermanas), y a mi santa madre. Rebe esta haciendo para Cosntanza, - mi futura sobrina nieta - unas vaquitas en PX, no tomé la foto, pero luego se las enseño, mi mamá un traje a gancho y yo, la tabla de crecimiento, y este es mi avance...





Lo ví taaaann largo, que le quité un bloque completo y este es el tamaño final, ya nada más me queda cortar la tela para el bies, hacer el bies y coserlo...el tema de coser un línea cada puntada resultó mucho más difícil, pero una vez que agarré practica resultó mucho más sencillo.




En esta foto se puede apreciar mejor uno de los bloques...

Chicas, les dejo mi cariño y mis mejores deseo para esta semana.

Un beso




6 comentarios:

Isabel dijo...

¡Se ve muy bonita con todos esos parchesitos de colores!!!... si ya así la veo de un tamaño grandísimo, no imagino cómo te habría quedado con el bloque que has eliminado... inmensa, supongo :D

Feliz semana Oli, espero que tengas tiempo para terminar esta labor... ya me picó la curiosidad por verla acabada ;)

Lia Fabricius dijo...

Hola Olimpia! qué bonito trabajo, y aún más lindo cuando involucramos los sentimientos por nuestra gente querida.
Besos, Lía

Varla Lee dijo...

Me gusta much como te quedó!! Pero me encanta imaginarte con tu hermana y tu mamá hacendo cosas juntitas, un besote.

elgope2000 dijo...

Hola Oli, que bonito eso de que estan trabajando juntas con tu mamá y tu hermana, felicidedes y que paciencia unir cada una de las piezas. Saludos, Elizabeth

Sandra Salinas dijo...

Que paciencia para hacer eso, pero teniendo una buena compañía y con una plática amena, todo queda arreglado.

Olimpia dijo...

Hola chicas,

Muchas gracias por sus comentarios...casi está terminada, ya les enseñare...

Oli