Gracias x Seguir Este Blog

lunes, 11 de julio de 2011

Terminado...






Hola chicas!, cómo están?, espero sinceramente que bien...en México, D.F. con mucha lluvia, tanta, que no dan ganas de salir de casa, yo vivo muy cerca del trabajo, toda una bendición en una ciudad como ésta, en carro estoy a 10 minutos, pero con las lluvias hoy hice casi una hora!!!!, lo pueden creer?, de suerte que mi esposo pasó por mi y el trayecto se hizo menos pesado.


El sábado repetir lo de invitar a mis hermanas y mi santa madre a cenar, claro que ese no era el principal objetivo, no, lo principal era avanzar en nuestras labores, ya que el próximo sábado 16 de julio, será el Baby Shower de Constanza, Rebe hace un borbado en PX que aplicará en una bolsa, todavía no sé en que uso está pensando, pero seguro le quedará divina; mi madre, ya termino un conjunto a gancho y Laura (su abuela), todavía no termina una cobijita, pero es que, con tanto trabajo apenas se da tiempo y yo ya terminé mi tabla de crecimiento.


Aquí la foto obligada, como podrán ver, no es perfecta, los cuadritos deben de quedar muy derechitos, pero...pues, simplemente no me quedaron tan derechitos, al final resultó más difícil de lo que pensé, sin embargo disfruté mucho hacerlo y sobre todo lo hice con todo mi cariño, ya que mi sobrina es una persona que quiero muuucho y me hacìa mucha ilusión que su hija tuviera hecho algo por mí.

5 comentarios:

elgope2000 dijo...

Hola Oli, que dichosa que ya terminaste tu labor y la dicha que tienes de reunirte con tu familia para trabajar juntas en proyectos para el nuevo retoño, felicidades. Elizabeth

Varla Lee dijo...

Verlo terminado es fabuloso!! Lo importante es el amor que le pusiste y dejame decirte que es bien bonito! Un abracito de osa Olimp.

Duby dijo...

Te ha quedado esta labor regia, te felicito Olimpia.

wendy cOn patCh & puntO de cruz!! dijo...

HOLA QUE BONITO BLOG TIENES YO TAMBIEN SOY MEXICANA Y ME ENCANTA EL PUNTO DE CRUZ Y EL PATCHWORK SI GUSTAS PUEDES DARLE UNA MIRADITA A MI BLOG SALUDOS DESDE PUEBLAhttp://wendypatchypuntodecruz.blogspot.com/

Markirhen dijo...

Hola Oli.

Te quedo muy bonito, y ademas se que tu sobrina le va gustar.

Felicidades amiguita.

Saludos