Gracias x Seguir Este Blog

lunes, 1 de agosto de 2011

Adiós Pepe

Hola chicas!!!
Cómo están?, espero que muy bien. Yo estoy bien, aunque la semana pasada tuvimos el desceso de Pepe (Donato en realidad, sólo que el siempre se presentó como Pepe), fue mi suegro, falleció de cáncer y después de una larga agonía finalmente pereció.

Normalmente no compartiría esto en el Blog pero, yo no tuve oportunidad de despedirme de él, mi esposo me decía que se había consumido y que no él no quería que se le viera en ese estado, así que, no tuve más opción que respetar su decisión, pero gracias a este espacio puedo expresar lo que siento.

La foto de abajo es representativa de él, pues donde viven es muy frío y él salía a tomar el sol metido en este vochito, ahí pasaba horas, leía el periódico, y cuando uno llegaba a su casa no era raro verlo "tomando el sol",
Pepe, tengo grandes recuerdos tuyos sé que estás con Dios y algún día nos reencontraremos, gracias por lo bonitos recuerdos que me quedan tuyos.

Finalmente esta oración que me encanta...

Que el eterno sol te ilumine, el amor te rodee y tu luz pura interior guie tu camino.

2 comentarios:

Varla Lee dijo...

Olimpia...lo siento por tu suegro!! Què Dios lo acoja en Su Casa para la Eterna Felicidad. Ya no sufre màs, està gozando de la Presencia de Nuestro Senor Jesucristo. Hiciste bien en respetar su deseo. Te dejo un abrazo de condoliansas.

Markirhen dijo...

Hola Oli.
En momentos tan difíciles como este,a veces uno no sabe que decir, pero hay una cosa importante que deseo decir, Tu suegro ya dejo de sufrir,y DIOS es misericordioso con sus hijos.
Que Dios te de Fortaleza amiga, porque tu esposo te necesita ahora mas que nunca.

Te envió un fuerte abrazo.
Bendiciones.

Martha