Gracias x Seguir Este Blog

jueves, 4 de agosto de 2011

Para Varla y Martha

Hola chicas!!!

Que horror!, ya me estoy acostumbrando a no poder dejar comentarios en los Blogs de mis amigas, ahora he optado por dejarlos anonimos y así no tengo ningún problema, claro siempre firmando el comentario para no "sacar de onda a nadie", Martha, en tu Blog no tienes la opción de comentario anomino así que no pude dejar opinión; pero te decía que ya estás haciendo toda una experta en esto del Patch and Quilt, FELICIDADES!!! y Varla te debo la una foto de mi tapanco, espero poder tomarla este fin de semana.

En fin, este post es simplemente para agradecer sus palabras a mi post anterior, sin duda muy reconfortantes.

Que Dios les siga bendiciendo a todas mis amigas blogueras.

Les mando un beso y fuerte abrazo.

Olimpinpin

3 comentarios:

Jessica dijo...

Hola! Yo no soy Varla ni Marta jijiji!! pero te queria contar que tambien tuve el problemita de no poder dejar comentarios, por mucho tiempo, no era que saliera anónimo, simplemente no me dejaba. Probé con muchas cosas, hasta que me cambié a usar el Chrome como navegador de internet, y desde entonces, todo en el blogger me ha funcionado muy bien.
Te lo comento por si te ayuda en algo.
Saludos!

Varla Lee dijo...

Amiga, no te preocupes!! Por lo menos eres una persona educadisima y con buenos principios. He visto que has siempre firmado, muchas gracias por el detalle y tranquilita mi chikita, todas hemos tenido ese problema ultimamente. Te dejo un besote grande grande esperando por tí sobretodo (se que es incomodo) que se te resuelva este momentáneo incombeniente. Tranquis y felíz fin de semana, que DIos te bendiga!!

Markirhen dijo...

Hola Oli... no te preocupes... tu sabes que siempre estoy aquí para servirte.

Y gracias por informarme que no tengo activa la parte de comentarios anónimos..ya lo voy hacer darling.

Te envió un fuerte abrazo de oso.

Saludos
Martha