Gracias x Seguir Este Blog

martes, 16 de agosto de 2011

Rebe también borda...

Hola chicas!!!


¿Cómo va la semana?, para mí bien, aunque con mucho sueño, ayer, por quien sabe que motivo, no pude dormir, así que hoy ando medio antarantada, jajaja. Como me verá mi jefe, que me dijo -verte a dormir un ratito-...en fin, deseo que ya sean las 18:30 de la tarde para irme a mi casita ¡horror apenas son las 12:30!



Volviendo a lo que nos compete, esta entrada la he estado pensando desde el año pasado, (que bárbara!!!, ando muuuuuuy lenta, jeje), el trabajo lo realizó Rebe mi hermana, y digo lo realizó, porque no hace mucho lo terminó, y le quedó más que bonito, este diseño tiene un gatito que me encantó, deben de ver la expresión de su carita, no se porque no tengo la foto con el trabajo terminado, pero en cuanto vea a Rebe le pido que me lo preste para enseñarle lo hermoso de su trabajo.





Como podrán darse cuenta, comparto con mis dos hermanas y mi santa madre el gusto por las labores.

Les dejo un beso.

Gracias por leerme...


7 comentarios:

Alexandra Abarca dijo...

Hola Oli:

Bueno esto del bordado y las manualidades por lo visto es común entre las familias, que dicha que somos mujeres retro-modernas.

El bordado está muy tierno, me encanta el motivo.

Saludos y espero que se te quite el sueño.

Ale
Costa Rica

Jessica dijo...

Pues está muy lindo el bordado, en cuanto veas a tu hermana, felicítala,
por tan bella labor.

Saludos!

Olimpia dijo...

Ale,

Gracias a Dios!!!, ya son las 6:30m ya me puedo ir a mi casa, y el sueño si se men quito, tuve mucho trabajo por la tarde y ni siquiera pude pensar en que tenía sueño.

Jessi, le haré llegar a Rebe tu felicitación.

Saludos,

♥ Nia dijo...

Looks so cute!! =)

Varla Lee dijo...

Me encanta el bordado muy "country" como me gusta a mí. Me encanta cuando mencionas a tus hermanitas y mami, me da una sensación de calor y familiaridad!!
Aprovecho para agradecerte de los buenos deseo de cumplex!! Un besote enorme.

Elia dijo...

Me encanta este bordado!!!
el resultado va a ser magnífico!

feliz semana

eljardindemiduende

Anna dijo...

Qué tal Oli:

Espero que andes ya más despejada... bonito trabajo el de tu hermana, pero a ver si nos lo muestras acabado!

Las labores no tienen mucho éxito en mi familia, a excepción de mi madre, de la que sigo los pasos, como tú. Pero disfruto de amigas que sí comparten esta afición!

Un besote,

Anna