Gracias x Seguir Este Blog

sábado, 17 de septiembre de 2011

Unos detalles que no sabías de mí...

Hola chicas,

Como va su fin de semana, mañana domingo, me gustan los domingos, pero no tanto, me recuerdan que al día siguiente hay que continuar con las obligaciones...buuuu.




Como muchas de ustedes saben, el viernes fue festivo en México, no se trabaja y para hacer mi puente más largo y descansado pedí el jueves a cuenta de vacaciones, así que me dí un fin de semana de cuatro días!!, hubiera estado padrísimo si estos días los hubiera tomado en la playa o de turista por algún lugarcito de esos que tanto me gustan, pero no, en lugar de eso, decidimos poner un poco de orden a nuestra casita, practicamente pintamos y arreglamos algunos detalles del estudio.




El estudio es un lugar bien pequeñito y tiene muchos usos: es la oficina de mi esposo, mi cuarto de costura, la biblioteca, cava, etc. Con todos estos servicios, ya se imaginaran como estaba el pobre, lleno de cosas, casi todas servían pero estaban mal puestas, y había una de papeles!, que hasta me daba flojera revisar, pero en fin sacamos tooooodo, después pintamos, arreglamos detallitos, y a meter y acomodar todo en su lugar, esto nos llevo dos días, ayer estabamos exhaustos!!!!!





Aquí está mi esposo dándole pasada con aceite al piso de mi tapanco, que en realidad, es mi pequeño cuarto de costura...










De entre las cosas que salieron, fue esta taza, hace muuuuchos años, como 16, tuve una tienda de mascotas, se llamaba "La Casa del Labrador", ya se imaginarán por que.



Me metí tanto en este asunto de los perros que tuve esta tienda, después le integré la veterianaria con estética y puse mi criadero, Frida, fue el primer perro que recibí, en un inicio pensé llamarla Alpha, porque era la primera de muchas cosas, la primera de su camada, la primera hembra, el primer perro que yo recibía en mis manos, pero ganó el nombre de Frida, porque siempre me gusto mucho. Se preguntaran porque cerré... las cosas con mi socio no funcionaron muy bien, así que decidí dar carpetazo, pero fue una etapa increible, que recuerdo con mucho cariño y orgullo.








Una cosa que no sabias de mí, es que me encanta armar rompecabezas, éste me lo regalo una amiga (Moniquita Suárez), en un periodo en el que estuve algo enferma, así que me vino de maravilla...pues en eso me entretenía bastante. Fue mi tercer rompecabezas.






Y este fue el segundo rompecabezas que armé, más perritos Labrador, los amo!!!!!








El primer rompezabezas, no existe más en mi poder, ya que era muy grande (5,000 piezas) y no tenía donde ponerlo, lo armé, desarmé, guarde y regale.




Y en mis pendientes tengo: La Mona Lisa (regalo de Gerard) y un castilllo medieval, regalo de mi amigo Albert, nada más que me entre la cosquilla, les doy mate, jeje.

Chicas, les dejo, gracias por pasarse por aquí, que disfrunte de un agradable y familiar domingo.

5 comentarios:

Duby dijo...

Olimpia que bonito conocer algo más de ti...

Que lindos recuerdos para ti, los perritos... son una gran compañía te felicito por haber echado para delante con tan lindo proyecto... no importa que lo hayas tenido de carpetazo, el asunto es que le entraste...

Muestranos como quedó finalmente el estudio-biblioteca-cava y cuarto de costura...jajajaja... para verlo finalizadito...

Que bueno que aunque quedaran exhaustos pudieron dedicarle el tiempo a algo que entre los importante tenía prioridad.

Besitos amiga...

Anna dijo...

Oli, ¿qué tal?

Ya veo que superocupada con tu estudio multiuso. Me ha hecho mucha gracia saber que te gusta montar puzzles, a mí me encanta, aunque hace algún tiempo que no me pongo con ello, puzzles, agujas, cruces, ganchillo, hija, todo no puede ser.

Feliz domingo para ti también.

Besos,

Anna

Alexandra Abarca dijo...

Hola Oli:

Pues yo sí me fui a la playa estos días a descansar!!!

Veo que estuvieron bien ocupaditos, pero son cosas también importantes por hacer y disfrutar, hoy conocimos algo de ti.

Un abrazo,

Ale
Costa Rica

Markirhen dijo...

Hola Oli...

!! wow !! que trabajada, pero te felicito , porque ahora ya cuentas con un salon multiuso bien ordenadito.

Te felicito amiguita.
Martha

Olimpia dijo...

Hola chicas,

Ale, Duby, Anna y Martha, mil gracias por sus comentarios.

Les dejo un beso y pronto les estará pasando fotos de como quedo el cuartito multiusos.

Besos.