Gracias x Seguir Este Blog

domingo, 4 de septiembre de 2011

Les cuento algunas cositas y de paso les muestro algún avance....

Hola chicas!!!!

Tengo muchas noticias que contarles, la primera...Constanza ya nació....fue el 16 de agosto, peso 3,090 Kg., midió 49 cms. sacó 9.9 en un éxamen que no recuerdo muy bien el nombre, pero sé que ese número es bueno, todos estamos muy contentos con su llegada, ella es una princesa, se porta requete bien, no tengo fotos a la mano de ella pero próximamente se las presento.



Viernes 2 de septiembre



Mi mamá me acompaño a un evento, fue en Kidzania, una ciudad para niños, no conocía este lugar, pero...que ganas de tener 6,7,8 años ...: este lugar tiene todo, aeropuerto, restaurantes, estación de bomberos, corporativos, hospital, estética, toooodo, todo, es un alucine!!!!, simplemente me encantó!!!, aquí está mi santa madre elaborando un lindo portaretratos, este era es stand de Pritt.




Aquí las dos, haciendo una lindas pulseras, el lugar era Sanborns, también eleboramos un rico y delicado perfume...



Yo, como amante de los perros, no podía dejar de visitar la veterinaria, ahí les explican a los niños todos los cuidados que debemos de darles a nuestras mascotas...







En este turno había una perrita Labrador, preciooosa, claro que no tanto como mi Frida, pero sí estaba muy linda, y un Golden, quién creen que quería el puesto del chico?, si yo, me quería quedar con su trabajo...jejeje.






Casi al final del evento hubo rifas, y mi mami se ganó el premio mayor, 4 días, 3 noches en Cancún o Los Cabos, así que me tendrá que invitar a la playa, jejeje.





¡¡¡¡FELICIDADES MA!!!!




Sábado 3 de septiembre


Hoy muy temprano, Laura mi hermana, abuelita de Constanza, nos pidió que le acompañaramos a la farmacia, porque tenía que comprar un unguento para Viris, la mamá de Constanza, pero no a cualquier farmacia, ella quería ir a la farmacia Paris, ésta farmacia es muy reconocida en la Cd. de México, venden todo lo que se puedan imaginar y a precios muy accesibles, mientras hacian el preparado, fuimos a desayunar, y después caminamos muuucho para poder tomar un taxi y que nos regresara a casa, ya en el camino de regreso, se me ocurrió tomar estas fotos como evidencia de las obras que están haciendo.




Obra, para el metro bus que pasará por Av. Hidalgo.





Los edificios que se ven en la foto de abajo son: El Edificio de correos y más de cerca la parte posterior del Palacio de Bellas Artes, ambos dignos de admiración, tanto por su arquitectura como por lo que representan, les apatece conocerlos?






La persona de blanco es Gerard, mi esposito, posando con su mejor cara para la cámara....







En esta otra foto, Laura le explicaba a Gerard, las obras que está haciendo el Gobierno, para eficientar el transporte público de la Ciudad.









Me hubiera gustado mucho mostrarles otra cara del centro de la Cd. pero, muy tarde se me ocurrió lo de las fotos, pero para la próxima vez que vaya prometo prepararles un gran recorrido fotográfico, no es porque yo sea mexicana, y me guste mucho el lugar donde me tocó vivir, pero la Cd. de México, es una parada obligada en este mundo, así que por acá les espero.



Finalmente mi objetivo del julio y agosto del Sal Hilo Rojo







Domingo 4 de septiembre






Estoy, redactando este post para todas ustedes, ojala lo hayan disfrutado, les dejo me voy a dormir, pues son l 1:32 de la madrugada, llueve mucho, Frida está perdida de dormida y Gerard querido, igual...pobres me están esperando para ir a la cama,(ahora estamos en el cuarto de la tele), así que no me entretengo mas, les dejo un abrazo y mis mejores deseos para que disfruten el domingo.






Perdón por la calidad de la fotos, pero son del teléfono celular.



p.d. alguno de mis vecinos tiene gran refolufia (como diría mi abuelita meme, q.e.p.d.), ojala podamos dormir bien.



¡¡¡Jesús!!!, ya me dieron las 1:47 ahora sí les dejo.

7 comentarios:

Varla Lee dijo...

Olimp!! Pero qué post tan super!! Completísimo. Primero que nada muchas felicidades por la llegada de la princess!! Nada más bello al mundo que chinear bebitos! Jajaja, qué lindo!! Enhorabuena!! Tu mami es una persona propio como me la imaginaba, preciosa! Y qué dichosa y suertuda con ese super premio, casi me da envidita, ajajajaja. Y hasta me he dado una buena paseada por esa ciudad. Tu "hilo rojo" me encanta con esos colores. En resumen amiga, me ha encantado venir a leer tu diario y tus progresos. No te preocupes por las fotos, a tu marido se le ve perfectamente la cara mejo, jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja, la he agrandado y me he muerto de la risa, perdoname, jajaja!! Ay chica!! Eres de verdad especial, a quién habrás salido? A tu mami? Un besote grande a las doas, y a la perris también! Jejeje.

Jessica dijo...

Oli
Muchas gracias por el Tour, yo no conozco la ciudad de México, pero si estoy segura que algún día iré a hecharme un vistazo y de paso unas compritas. Que suertudaza tu mami con el premio que le tocó, que lo disfrute mucho, pero fuera de la temporada de huracanes :)

Saludos!

Jessica

Natitxu dijo...

Felicidades por esa princesa tuya, te imagino disfrutando de ella a más no poder.
El trabajo del Hilo rojo, estupendo.
Besos

Markirhen dijo...

!!! Wow!! se ve que has estado muy ocupada..jajaj
Felicidades por la nueva princesa.
Y me alegro que hayas pasado un lindo día con tu mami.

Gracias por compartir estos momentos tan íntimos de tu familia con todas nosotras.

Feliz inicio de semana.
Te envió un fuerte abrazo.

Saludos
Martha

Olimpia dijo...

Gracias chicas, por todos sus comentarios, Varla...que es mejo, ahora si me quedé con cara de What!!!!, jajaja.

Alexandra Abarca dijo...

Hola Oli:

Pues bueno nos has contado de todo un poco, felicidades por la pequeña y las fotos están muy lindas no parece que fueran de celular.

un abrazo y saludos,

Ale
Costa Rica

elgope2000 dijo...

Hola Oli, has estado bendecida, la pequeña, la salida con tu mamá y el premio de ella, felidicades, me alegro mucho de corazón. Elizabeth