Gracias x Seguir Este Blog

jueves, 27 de octubre de 2011

No andaba muerta...andaba de parranda (fiesta)

Hola chicas!!!





Así dice una canción, pues yo no andaba muerta andaba de Convención...soy una de las organizadoras del evento más importante para la empresa que trabajo, nuestra Convención Nacional de clientes, un evento para 550 personas, es esta ocasión yo sólo me concentré en nuestros clientes aproximadamente 325, todos con un requirimiento especial, unos que no pueden en los vuelos propuestos, otros que quieren un acompañante, unos que no llegan ese día, otros que no usan los vuelos pero si el hospedaje, o viceversa, otros que cancelan un día antes, etc, etc, ...me pregunto...¿sólo los mexicanos somos así o es algo universal?, al final todo valió la pena, estuve muy felicitada por mis jefes y hasta me dieron un regalito especial, jeje.

Bueno, un poco más desahogada de tanto trabajo, les dejo unas fotos de como quedo mi "cuartito de costura", más bien es mi cuartiro multiusos como ya antes les había comentado.

Una vista general de este espacio...



¿Subimos?, como pueden ver soy adicta de las fotos...este cuarto tiene cualquier cantidad.





Esta es la vista del espacio donde trabajo...





Cajas, cajotas y cajitas...en donde guardo material, y algunas cosas que van pasando de temporada, las reservo y las vuelvo a sacar cuando llega otra vez su momento.






Esta es mi mesa de trabajo, con clavitos voy poniendo todo lo que me gusta tener a la vista y a la mano.










Aquí junto a mi mesa, tengo un pequeño estante en donde están mis revistas, una caja con hilos, una caja con telitas, etc.






Frente a la escalera tengo esta repisa, ahí tengo una caperta con esquemas de punto de cruz y otra de patrones de Patch, los guardo, porque son diseños que quiero hacer en algún momento.





Abajito de esta repisa, ¿qué creen que hay?, sí un retrato de Frida cuando era una perrita muy chiquita, como de 4 meses, verdad que es adorable?










Mañana viernes, me tomaré un día de descanso que nos dieron por la misma Convención, después el sábado me voy de vacaciones con mi esposito, unos primos y Laura mi hermana, regresamos la próxima semana, les mostraré fotos.


Con el intercambio de Mayté, voy muy avazanda el bordado ya lo terminé, sólo me hace falta el acabado, ya tengo la idea, así que espero mañana dedicarme a terminarlo.




Del Club de Adas, estuve piense que piense, y ya sé que voy a hacer...espero que a mi compi, le guste lo que le voy a mandar, voy a aprovechar el tiempo en el avión para adelantar estos bordaditos.



Chicas, les dejo...mil gracias por pasar por aquí...

Olimpipin

5 comentarios:

Varla Lee dijo...

Olimp, que extrabello que está tu cuartito de labores, la mesita con el pedal de la máquina de coser es un amor. Bueno todo el conjunto es perfecto! Dichosa! Qué bueno por tí, deseo que pases montones de momentos agradables ahí, sobretodo en companía de tu mami y hermana haciendo cositas juntas. Besotes y abrazos.

Alexandra Abarca dijo...

Hola Oli:

Un abrazo a la distancia por ser una mujer emprendedora, me parece genial que en nuestros trabajos valoren todo lo que hacemos, porque generalmente no pasa así.

Por otra parte tu lugar de trabajo es divino, te felicito por los detalles y el cariño puesto en él, se ve de lo mejor.

Saludos y disfruta mucho de tus vacaciones.

Ale
Costa Rica

Duby dijo...

Amiguita me encanta tu rinconcito... te quedó bello...quién se imaginaría que en un espacio tan pequeño hicieras algo tan grande y fabuloso...

Te felicito y que lo aproveches al 300%.

Besitos,
Duby♥

PD: Te felicito por tu trabajo. Y creo que es un mal universal...jajajajaj.

Besitos.

Elizabeth dijo...

Hola Oli, que dicha que todo salio bien en el trabajo, gracias por compartir tu cuartito de labores, esta muy bonito, felicidades. Elizabeth

Olimpia dijo...

Gracias chicas, por sus comentarios.

Un beso.

Olimpinpin