Gracias x Seguir Este Blog

miércoles, 16 de noviembre de 2011

Arbolito de Navidad

Hola chicas!

Hace un par de semanas, hice este arbolito, lo tomé de la revista Cross Stitcher No. 244, (que por cierto es mi favorita), resultó que se borda muy rápido, ideal para estas fechas en las que estamos llenas de compromisos y no queremos llenarnos de proyectos que lleven mucho tiempo.

Bueno, pues aquí el resultado por el derecho y el revés...siempre tomó una foto del revés de mis trabajos, pero no siempre lo publicó, pues no siempre merece la pena el resultado por atrás, jajaja.





Este trabajo, ya está enmarcado, tal y como lo propone la revista, aún no tomo la foto, espero poder enseñárselas pronto, mientras les muestro la foto de la revista. Esta foto y la de la portada las tomé de está página.





Que tengan una excelente tarde, y gracias por leerme.


7 comentarios:

Anna dijo...

Qué monada Oli. Te ha quedado muy bien y el acabado con el marco, chulísimo.

Felicidades y tomo nota de la revista!

Anna

sonia morón dijo...

Que bonito Olimpia, me gusta mucho este arbolito. Si es que estamos ocupadísimas preparando la navidad!!!
Besotes
Sonia

Natitxu dijo...

Una arbolito monisimo!!!!
Besis

Fefi Santana dijo...

Felicidades Olimpia es muy bonito. Besos

Alexandra Abarca dijo...

Oli a ver si puedo esta vez (ya es la cuarta) que no puedo dejarte mensaje.

Pa lante y pa tras de lujo.

Un abrazo,

Ale
Costa Rica

Natitxu dijo...

Olimpia, No encuentro tu e-mail. Me puedes decir como conseguir el gráfico del arbol, me encantaria hacerlo. Mi mail es nndelval@gmail.com
Gracias y besos

EXPU dijo...

En honor a tu cuadrito puedes visitar mi blog :)
http://miaficiondormida.blogspot.com/