Gracias x Seguir Este Blog

lunes, 28 de noviembre de 2011

Objetivo MCE 2011 - ¡Cumplido!

Hola chicas!

Se acuerdan del arbolito que les mostré en mi Post anterior?, pues hoy les puedo confesar algo, no era mío, es de Eleana de El Salvador, ella fue mi compi en el Intercambio que organiza Mayté cada año, y por un comentario que me dejó Eleana en mi Blog sé que ya recibió su obsequio, así que ahora si puedo compartirles.

Como saben el regalo navideño que hice para Eleana fue este arbolito, aquí ya con su marco.




 La idea original era un cuadro y me encantó, así que fue lo que hice, pero ya se imaginarán a la hora de enviarlo...tenía mucho miedo de que el vidrio se fuera a romper en el camino así que lo metí en una cajita de cartón lo más protegido que pude.



Esta cajita la pinté de blanco, pues quería que se viera mejor de como estaba...




Después escogí entre estas servilletas, para decorarla con Docupage....


Ya se veía un poco mejor...



El cuadro iba protegido con un cartón, justa a la medida del "hueco", eso era por si se rompía el vidrio no fueran a salir los pedazos de vidrio por todas partes.


Después del cartón lo envolví con plástico adherente, lo metí en esta bolsa de...( ay no sé como se llama el material, pero es el que usan para transportar los electrodomésticos).
Y ya con tanta protección, Santa salió disparado a hacer la entrega.


Que emoción y tranquila siento cuando van llegando los regalos de los intercambios, no?

Gracias chicas por pasar por aquí.

8 comentarios:

sonia morón dijo...

Es un cuadro precioso y con el marco ha quedado genial. Supongo que llegó en perfecto estado con tanta protección como le diste.
Besotes
SOnia

Alexandra Abarca dijo...

Hola Oli:

Pues bueno le estás haciendo la segunda a Santa, compitiendo con los regalos??

Saludos,

Ale
Costa Rica

EXPU dijo...

Pues toda la preparación fue tremenda escuela para mí.
Gracias nuevamente, encantada y buscandole un sitio bonito para poder lucirlo en casa :)

Jessica dijo...

Te felicito por la idea! El cuadro del arbolito te quedó precioso y bueno menos mal que ha llegado en una pieza!
Saludos
Jessica

Mayté-MagicXstitch dijo...

Olimpia, me siento muy complacida de saber que tanto tú como Elena han disfrutado participando en el MCE 2011. Para mi es un privilegio contar con compañeras de intercambio como ustedes.

Felices Fiestas !! :)

Olimpia dijo...

Hola chicas,

Muchas gracias por sus comentarios.

Saludos,

Olimpinpin

Anna dijo...

Qué afortunada Eleana, qué bien que ya llegó tu obsequio y que engañadas nos tenías, jejejejej.

Esta mañana el cartero me ha dejado un aviso, seguro que es mi adorno, viene de Valencia, el mío todavía no ha llegado, está en camino.

Tu no has recibido el tuyo todavía, ¿verdad? Habrá que esperar....

Besos,

Anna

Mario dijo...

Hola Oli, soy Mario Morales, te acuerdas de mi? Nada que ver el venue para encontrarte, pero me podrias contactar a mari0moral3s@gmail.com? me gustaria platicarte algo.
saludos, un beso y buen dia!
Mario Morales