Gracias x Seguir Este Blog

martes, 15 de noviembre de 2011

Regresé

Hola de nuevo,

Ya ando por acá, desde los primeros días del mes, pero apenas hoy he podido escribir, pues me dediqué a poner al día todos los pendientes para los dos intercambios en los que estoy participando, que ganas de poder poner las fotos, pero pues no se puede, así que esperemos a que todo llegué a sus respectivas dueñas, mañana me paso por el correo para dejar los paquetes.

Mientras les enseño unas fotos de mis vacaciones, estuve en Cuba, con Gerard,  mis primos y Laura mi hermana.
Una vista de la ciudad desde la habitaciòn del hotel
Aquí Gerard y yo a punto de entrar al famoso Tropicana


Esta es Plaza de la Revolución


El Capitolio


Bar El Floridita, famoso por los Daiquiris y ésta estatua de Ernest Hemingway

Entrada principal del Hotel El Nacional

Siempre habrá, en cualquier lugar, algo que nos recuerde nuestro hobbie, y Cuba no sería la excepción...

En un mercado de pulgas, me encontrè estas maquinitas, eran una monada me quedè con las ganas
Algunos dedales para mí, y otros para compartir

 Mi hermanita y yo, reposando en una de las calles de Varadero


¡Buen día!, y gracias por pasar por aquí.

Olimpinpin

2 comentarios:

Jessica dijo...

Que bellas fotos, lindos recuerdos del viaje.
Gracias por compartirlas :)

Isabel dijo...

¡Muy bonitas tus fotos, se ve que se lo pasaron super divertidos en estas bien merecidas vacaciones!... Me encantó la foto de las máquinas, lástima que hayas tenido que resistir la tentación :)

Besos♥