Gracias x Seguir Este Blog

jueves, 15 de diciembre de 2011

Hace unos días...

recibí un paquete de España, lo envío Mari Carmen por el intercambio que organiza Mayté desde hace algunos años.





Este es el tercer año que participo y cada vez la experiencia es mas linda, lo que recibí simplemente me encanto, de verdad parecía niña con juguete nuevo, ahora no sé si dejarlo así o enmarcarlo, ustedes que opinan?

Gracias Mari Carmen, por tan lindo trabajo realizado, es un honor que luzca en mi casa.

Gracias Mayté, por ser una excelente organizadora.

Saludos,

3 comentarios:

Varla Lee dijo...

Oh que bueno por tí!! Me alegra que participes en estas actividades de Mayté, yo no he tenido el gusto todavía. Un beso grande!

Mari Carmen, (Onox) dijo...

Soy Mari Carmen, y estoy encantada al comprobar que te llegó mi regalito y que te ha gustado. Lo hice con mucho cariño para tí.
Un abrazo

mi blog: bauldelosretales.blogspot.com
mi correo:
bauldelosretales@gmail.com

Misborda2 dijo...

Querida Olimpia: mis mejores deseos para estas Navidades, y un 2012 lleno de amor y Felicidad.
Que en estas fechas, cada deseo se convierta en flor, cada dolor en estrella, cada lágrima en sonrisa, y cada corazón en dulce morada.
Un calido abrazo, Laura.