Gracias x Seguir Este Blog

martes, 13 de diciembre de 2011

Intercambio CDA 2011 - recibido

Hola chicas!

¿Qué novedades tienen?, yo creo que en época de intercambios muchas, ¿no es así?

Hoy llegué a la oficina y la chica de recepción me dió un paquete algo extraño, por la forma pensé que era un jamón, jaja, pero no!!!, era el regalo que Karla Celina me envío por motivos del intercambio del CDA, no saben cuantos y que bonitos regalos...se los presento.



Una pala pintada a mano por Karlita, con mi motivo favarito...¡el muñequito de nieve! y un hermoso pajarito, estoy piense y piense cual será el mejor lugar, para que luzca tan bonita como es.



Aquí el regalito completo: La pala, unos dulces, una tarjeta navideña, unos hilos de efectos luminosos, una llavero y una toalla color rojo bordada en punto de cruz, con uno de los motivos propuestos para este intercambio.


Todo el detalle de la toalla, muy linda ¿verdad?

Un poco más de cerca...la pala y la tarjeta.




Karla, mil gracias por todo, todo me ha gustado mucho, tienes una manos que hacen maravillas y que me han dado una gran felicidad, que Dios te bendiga y gracias por toda la protección del regalo, llegó sano y salvo.

Olimpinpin

3 comentarios:

Varla Lee dijo...

Siii, todo de verdad precioso! Enhorabuena Olimp! Besotes.

Reyes "El telar de mi abuela". dijo...

Divinoooooooooooo.
Me gusta mucho.
Besos y buen día.

Isabel dijo...

¡Felicitaciones, hermosos regalos. La palita es muy simpática... la carcajada que solté al leer lo del jamón :D ja,ja,ja...!!!

Besos