Gracias x Seguir Este Blog

martes, 21 de junio de 2011

Un fin de semana de verdad productivo...

Hola chicas!!!



No les ha pasado, que hay días tan provechosos que ni ustedes lo creen, pues bien, así fue este fin de semana para mí, además de las labores propias de la casa, compromisos, ir al super, cortarse el cabello, etc, etc, en cuestión de labores avance en esto...



1. Funda para el celular...





Hace un par de semanas, hice un pedido de telas, entre ellas, ésta de Hello Kitty, y con ella hice una funda para mi celular, quedo muy bonita, incluso en la oficina quieren que haga para vender, pero no me animo, hay veces que los días me dan para todo, pero la mayoría no me da para tanto, así que prefiero no comprometerme, además no tengo idea de como se calcula el trabajo manual.















2. Tabla de crecimiento para la bebé de Viris...

Por el mes de febrero publiqué ésta entrada, el proyecto era la cortina para el cuarto del bebé de Viris, mi sobrina, hace un mes más o menos me dijo que ya no la hiciera porque la cabecera de la cuna que compró cubre gran parte de la ventana, gran aprieto porque me dejo con la cabeza en blanco, la cortina sería mi regalo principal, y como diría el Chapulín Colorado...¿y ahora quién podrá ayudarme?,... ¡labores en red! ...el 23 de mayo publicaron esta entrada, fue amor a primera vista, aquí mis avances....

Cortar 72 cuadritos de telas diferentes en medidas de pulgada y media.






Después coserlos, de 2 en 2, hasta formar 6 tiras de 12 cuadritos cada una.






3. Para la parte blanca, utilicé manta planchada y no algodón americano, la verdad que va quedando muy lindo...






Aquí ya están unidos los 6 bloques...si no me explico, en esta liga está el tutorial completo.


Cuando todo el tutorial pensé que era enorme y muy difícil pero es tan sencillo que a la mejor hago otro para una amiga de la oficina que aprecio mucho.







Espero la próxima semana darles más avances de mi tabla de crecimiento, y ya saben si tienen un bebé en puerta, éste es un magnifico regalo!!!


Aquí están muy trabajadoras las que serán la abuela y bisabuela de Constanza...o sea mi mamá y mi hermana Laura.






3. Finalmente le dí carpetazo a este UFO, ya solo queda enmarcarlo...





Buen día...y gracias por sus comentarios.

sábado, 18 de junio de 2011

Bienvenidas seguidoras...

Hola chicas,




Parece que el problema que tenía para publicar en el Blog, está resuelto, gracias a Sonia y Duby, por sus consejos, y Varla por el Post en el Club de Adas, todo lo revisé y algunas cosas apliqué, gracias de nuevo.




Bueno, después de este comercial...les platico que apartir de este día, haré un Post de bienvenida, dedicado a las chicas que se hacen seguidoras de mi Blog, pues es una grata sorpresa abrir el Blog y ver que hay gente que se suma a tus gustos, tu forma de escribir, tus fotos, tus labores, tus aventuras, etc., de verdad chicas, mil gracias pues son una gran motivación y no encontré mejor forma que darles las gracias de manera personal, y como éste Post es el primero, y no quiero herir suceptibilidades, les doy la más cordial bienvenida a mis ¡38 seguidoras!...





1. Adry









2. Ale Abarca






3. Anna






4. Aurora






5. Cantón






6. Cristina






7. Duby






8. Elenine






9. Elgope






10. Elsa






11. Eri






12. Fefi






13. Filipa






14. Isabel






15. Jesica






16. Katia






17. Leonor (tú fuiste mi primera seguidora, jamás lo olvido)






18. Lidia






19. Ma. Elena






20. Mar






21. Marilia






22. Martha






23. Maxi






24. Mayeli






25. Menta






26. MirianC






27. Mis borda2






28. Mónica






29. Moremay






30. Natitxu






31. Nia






32. Pilo






33. Pmathieu-65






34. PuertoMadryn






35. Reyes






36. Sandra







37. Sonia






38. Varla






















Feliz domingo...y que pasen un Feliz Día del Padre...en compañia de su esposos, hijos, abuelos, padres, etc.

martes, 7 de junio de 2011

Para Varla, Isa, Sandra, Anna....

Hola!

Queridas amigas, algo está sucediendo con mi Blog, tengo varios días de querer dejar comentarios en los suyos y nada más no me deja...aparentemente, todo esta ok. pero cada vez que lo doy publicar comentario, me pide que me "logee" y vuelva a escribir mi password, la verdad que no entiendo, ojala que esta entrada si se publique, y pronto se solucione mi problema.
Varlita, leí tu comentario en alguno de mis post anteriores, casi te escribido un libro, como respuesta, pero mi sorpresa, no se pudo, no pienses que soy grosera, es que simplemente no puedo, más tarde te mando un e-mail.

Isa, la bolsita, me encantó, te decía que ya ví la respuesta de Ale y toda la explicación que te dió sobre quilting, hay hilos especiales para el Quilting a mano, si no los consigues, avísame y te mando unos.

Sandra, te mandé mi objetivo de junio.

Anna, me encantó el buhó.

Les mando un beso...

jueves, 2 de junio de 2011

Mi camino rojo...

Chicas,

Que rápido pasa el tiempo, ya estamos en junio, con razón el hilo rojo se va encaminando al verano...veamos que camino toma...playa, ciudad, montaña, etc., su camino rojo hacía donde las lleva?

El regalo de Faviola México, para Elena de España

Hola chicas,

Les muestro el trabajo que realizó Faviola para Elena, verdad que es hermoso?, me encantó!!!

Además de los trabajos que llevan el nombre de Elena, Favi, agregó unos detalles muy mexicanos a su regalo, unos portavasos y un llavero.

Felicidades a ambas.