Gracias x Seguir Este Blog

lunes, 11 de julio de 2011

Terminado...






Hola chicas!, cómo están?, espero sinceramente que bien...en México, D.F. con mucha lluvia, tanta, que no dan ganas de salir de casa, yo vivo muy cerca del trabajo, toda una bendición en una ciudad como ésta, en carro estoy a 10 minutos, pero con las lluvias hoy hice casi una hora!!!!, lo pueden creer?, de suerte que mi esposo pasó por mi y el trayecto se hizo menos pesado.


El sábado repetir lo de invitar a mis hermanas y mi santa madre a cenar, claro que ese no era el principal objetivo, no, lo principal era avanzar en nuestras labores, ya que el próximo sábado 16 de julio, será el Baby Shower de Constanza, Rebe hace un borbado en PX que aplicará en una bolsa, todavía no sé en que uso está pensando, pero seguro le quedará divina; mi madre, ya termino un conjunto a gancho y Laura (su abuela), todavía no termina una cobijita, pero es que, con tanto trabajo apenas se da tiempo y yo ya terminé mi tabla de crecimiento.


Aquí la foto obligada, como podrán ver, no es perfecta, los cuadritos deben de quedar muy derechitos, pero...pues, simplemente no me quedaron tan derechitos, al final resultó más difícil de lo que pensé, sin embargo disfruté mucho hacerlo y sobre todo lo hice con todo mi cariño, ya que mi sobrina es una persona que quiero muuucho y me hacìa mucha ilusión que su hija tuviera hecho algo por mí.

lunes, 4 de julio de 2011

Así va mi tabla de crecimiento...

Hola chicas,


¿Cómo les fue el fin de semana?, espero que bien. En México D.F. después de la azotada de calor que teníamos, ahora esta nublado y lloviendo la mayor parte de los días, con ese clima sólo dan ganas de quedarse en casa, tomar cosas calientitas y bordar, quiltar, o lo que más nos guste.


Así que, con este clima, el sábado fue día de labores, invité a Rebe (otra de mis hermanas), y a mi santa madre. Rebe esta haciendo para Cosntanza, - mi futura sobrina nieta - unas vaquitas en PX, no tomé la foto, pero luego se las enseño, mi mamá un traje a gancho y yo, la tabla de crecimiento, y este es mi avance...





Lo ví taaaann largo, que le quité un bloque completo y este es el tamaño final, ya nada más me queda cortar la tela para el bies, hacer el bies y coserlo...el tema de coser un línea cada puntada resultó mucho más difícil, pero una vez que agarré practica resultó mucho más sencillo.




En esta foto se puede apreciar mejor uno de los bloques...

Chicas, les dejo mi cariño y mis mejores deseo para esta semana.

Un beso