Gracias x Seguir Este Blog

martes, 16 de agosto de 2011

Rebe también borda...

Hola chicas!!!


¿Cómo va la semana?, para mí bien, aunque con mucho sueño, ayer, por quien sabe que motivo, no pude dormir, así que hoy ando medio antarantada, jajaja. Como me verá mi jefe, que me dijo -verte a dormir un ratito-...en fin, deseo que ya sean las 18:30 de la tarde para irme a mi casita ¡horror apenas son las 12:30!



Volviendo a lo que nos compete, esta entrada la he estado pensando desde el año pasado, (que bárbara!!!, ando muuuuuuy lenta, jeje), el trabajo lo realizó Rebe mi hermana, y digo lo realizó, porque no hace mucho lo terminó, y le quedó más que bonito, este diseño tiene un gatito que me encantó, deben de ver la expresión de su carita, no se porque no tengo la foto con el trabajo terminado, pero en cuanto vea a Rebe le pido que me lo preste para enseñarle lo hermoso de su trabajo.





Como podrán darse cuenta, comparto con mis dos hermanas y mi santa madre el gusto por las labores.

Les dejo un beso.

Gracias por leerme...


lunes, 8 de agosto de 2011

Portavasos para un amigo....

Hola Chicas!

Cómo pasaron el fin de semana?, espero sinceramente que bien.

Yo lo pasé en el bordado y confección de éste portavasos, (encargo de un amigo, mismo que será regalado el día de hoy a su pareja), la verdad que quedó lindo, espero que sea del agrado de la pareja de mi amigo, y que, disfruté de un rico café en compañia de "Puerqui", así lo bautizé, jiji.










Saludos,

jueves, 4 de agosto de 2011

Para Varla y Martha

Hola chicas!!!

Que horror!, ya me estoy acostumbrando a no poder dejar comentarios en los Blogs de mis amigas, ahora he optado por dejarlos anonimos y así no tengo ningún problema, claro siempre firmando el comentario para no "sacar de onda a nadie", Martha, en tu Blog no tienes la opción de comentario anomino así que no pude dejar opinión; pero te decía que ya estás haciendo toda una experta en esto del Patch and Quilt, FELICIDADES!!! y Varla te debo la una foto de mi tapanco, espero poder tomarla este fin de semana.

En fin, este post es simplemente para agradecer sus palabras a mi post anterior, sin duda muy reconfortantes.

Que Dios les siga bendiciendo a todas mis amigas blogueras.

Les mando un beso y fuerte abrazo.

Olimpinpin

lunes, 1 de agosto de 2011

Adiós Pepe

Hola chicas!!!
Cómo están?, espero que muy bien. Yo estoy bien, aunque la semana pasada tuvimos el desceso de Pepe (Donato en realidad, sólo que el siempre se presentó como Pepe), fue mi suegro, falleció de cáncer y después de una larga agonía finalmente pereció.

Normalmente no compartiría esto en el Blog pero, yo no tuve oportunidad de despedirme de él, mi esposo me decía que se había consumido y que no él no quería que se le viera en ese estado, así que, no tuve más opción que respetar su decisión, pero gracias a este espacio puedo expresar lo que siento.

La foto de abajo es representativa de él, pues donde viven es muy frío y él salía a tomar el sol metido en este vochito, ahí pasaba horas, leía el periódico, y cuando uno llegaba a su casa no era raro verlo "tomando el sol",
Pepe, tengo grandes recuerdos tuyos sé que estás con Dios y algún día nos reencontraremos, gracias por lo bonitos recuerdos que me quedan tuyos.

Finalmente esta oración que me encanta...

Que el eterno sol te ilumine, el amor te rodee y tu luz pura interior guie tu camino.