Gracias x Seguir Este Blog

viernes, 23 de diciembre de 2011

Feliz Navidad y Próspero 2012

Hola chicas!!

Les dejo esta tarjeta de Navidad, deseando con todo mi corazón que tengan unas felices fiestas decembrinas en compañia de todos sus seres queridos.



Aprovecho para darles las gracias por este maravilloso año, en cuestión de lo que nos compete, les puedo decir que estoy muy feliz con las nuevas amigas y seguidoras de mi Blog, quede más que contenta con los intercambios realizados, gracias a mis compis y a las organizadoras, gracias por toooodos sus comentarios, sugerencias, etc.

Les dejo un fuerte abrazo y mis mejores deseos para todas ustedes.

Olimpinpin

jueves, 15 de diciembre de 2011

Hace unos días...

recibí un paquete de España, lo envío Mari Carmen por el intercambio que organiza Mayté desde hace algunos años.





Este es el tercer año que participo y cada vez la experiencia es mas linda, lo que recibí simplemente me encanto, de verdad parecía niña con juguete nuevo, ahora no sé si dejarlo así o enmarcarlo, ustedes que opinan?

Gracias Mari Carmen, por tan lindo trabajo realizado, es un honor que luzca en mi casa.

Gracias Mayté, por ser una excelente organizadora.

Saludos,

martes, 13 de diciembre de 2011

Intercambio CDA 2011 - recibido

Hola chicas!

¿Qué novedades tienen?, yo creo que en época de intercambios muchas, ¿no es así?

Hoy llegué a la oficina y la chica de recepción me dió un paquete algo extraño, por la forma pensé que era un jamón, jaja, pero no!!!, era el regalo que Karla Celina me envío por motivos del intercambio del CDA, no saben cuantos y que bonitos regalos...se los presento.



Una pala pintada a mano por Karlita, con mi motivo favarito...¡el muñequito de nieve! y un hermoso pajarito, estoy piense y piense cual será el mejor lugar, para que luzca tan bonita como es.



Aquí el regalito completo: La pala, unos dulces, una tarjeta navideña, unos hilos de efectos luminosos, una llavero y una toalla color rojo bordada en punto de cruz, con uno de los motivos propuestos para este intercambio.


Todo el detalle de la toalla, muy linda ¿verdad?

Un poco más de cerca...la pala y la tarjeta.




Karla, mil gracias por todo, todo me ha gustado mucho, tienes una manos que hacen maravillas y que me han dado una gran felicidad, que Dios te bendiga y gracias por toda la protección del regalo, llegó sano y salvo.

Olimpinpin