Gracias x Seguir Este Blog

lunes, 23 de enero de 2012

Cositas que se van quedando...

Hola chicas!!!

El jueves de la semana pasada comenzamos a quitar toda la decoración navideña, y ya por fìn el sábado terminamos, entre las cosas que quité y creo que no les he ensañado está éste juego de baño que hicé el año pasado, la tela es de la colección Let Us Adore Him By Leanne Anderson.



Juego de Baño Navidad

El juego completo

Todo el Quilt lo hice a mano


Cada motivo tiene su propio Quilt.

Para la toalla sólo utilicè un pedazo de tela y tira bordada





Este detalle está en la parte trasera de la toalla realmente no se ve, pero se me hizó detalle muy coqueto.



De esta misma colección, usé ésta otra tela para otro juego de baño.

No tengo foto, pero pronto le tomaré unas y se las enseñaré el diseño es bastante sencillo, pero me gusta.


Gracias chicas que tenga lindo dìa.



3 comentarios:

Concepción dijo...

Hola Olimpia, primero: muy lindo el juego de baño, elegante y alegra. En segundo lugar gracias por tu lindo comentario en mi blog (creación punto por punto) y sí, es mi perrito al que estoy bordando, el rey de la casa jajaja.
Besos y te seguiré visitando.

Markirhen dijo...

Hola Oli

Pensé que yo era la única que quitaba los adornos navideños tarde.jajaj , es muy emocionante ponerlos , pero que pereza es quitarlos ..

Los adornos del baño están muy lindos

Saludos
MARTHA

wendy cOn patCh & puntO de cruz!! dijo...

hola como estas tienes un blog muy bonito y lo k mas me agrada es k eres mexicana igual k yo y compartimos el mismo hobby soy del estado de puebla y me encanta el patch y el punto de cruz veo k tienes cosas muy lindas espero algun dia poder encontrarte en alguna de las expos a mi me encanta ir y asi poder conocernos te invito a k visites mi blog recibe saludos