Gracias x Seguir Este Blog

miércoles, 4 de enero de 2012

Gracias Eli...

¡Happy New Year!

¿Chicas cómo han comenzado el año?, espero que muy pero muuuuy bien, deseo que en este año esté lleno de cosas lindas, salud, amor, trabajo, dinerito (porque como ayuda), familia, amistad, etc.

Yo empiezo el año de vacaciones, pero no me piensen en la playa, noooooo !!!! no iré a ningún lado, estoy aprovechando esta semana para ir a hacerme algunos chequeos médicos, hacer limpieza profunda de la casa, hacer algunos trámites, visitar a la gente que quiero y que no pude ver antes de Navidad, también tomaré el día de mañana para hacer algo de turismo en  la ciudad, mi objetivo esta exposición  y por supuesto bordar y coser a mi antojo.

Quiero aprovechar mi primer Post de este año para enseñarles un regalito SORPRESA que recibí de Eli. Eli y yo comenzamos nuestra amistad el año pasado con el intercambio "mi accesorio de costura favorito", que organicé en el foro de DMC.






Nunca había recibido un regalo sorpresa (por cierto, que bien se siente),  tan atinado a mis gustos y tan generoso, Eli, no había necesidad, pero muchas gracias pues todo me gustó mucho y tu carta, que lindas palabras, gracias por tenerme en ese concepto, te mando un fuerte abrazo y un beso y mis mejores deseos hoy y siempre, que Dios te siga bendiciendo.

Lo primero que saltaba del sobre fue éste bordado en punto de cruz, montado en un cojín que la misma Eli realizó en Patchwork, y con detalles muy finos de Quilt.




Dentro de ese sobre ENORME venía esta cajita...





y en su interior cargaba todo esto...

Una toalla bordada en la técnica de Hardanger, también realizado por la misma Eli, en color azul que es uno de mis colores favoritos.


Un llaverito con una matrioska super simpática y una pequeña estatua de la Virgen de los Angeles, en el fondo se pueden ver unas telas de algodón y unas aidas que Eli añadió al regalo.




Un  portatijeras...¡por Dios...también realizado por Eli!, siempre quise hacerme uno y ahora no habrá necesidad pues ya tengo uno, y muy lindo por cierto.





Unos dulces de guayaba y unos chocolates Britt, Eli...¿cómo supiste que estos chocolates son mis favoritos?, me encantan y justo sabor guayaba...los dulces los compartí en las fiestas pero los chocolatitos los reservé sólo para mí...jejeje.







Eli,una vez más muchas gracias. Te mando un fuerte abrazo y toda mi amistad.

3 comentarios:

Markirhen dijo...

Hola Oli.

Primero que nada, te deseo un feliz año nuevo y muchas bendiciones.

Te felicito por tan lindos regalos, yo se que le vas a sacar provecho.

Te envió un abrazo.

Saludos
Martha

elgope2000 dijo...

Hola Oli, Feliz Año, me alegra tanto que te gustaron mis cariñitos, gracias por tus palabras. Bendiciones. Elizabeth

elgope2000 dijo...

Otra cosa Oli, el diseño bordado del cojín es de Manka. Elizabeth