Gracias x Seguir Este Blog

martes, 10 de enero de 2012

Sal UFOS en el Club de Adas y balance 2011

Hola Chicas!

En el Club de Adas, están proponiendo un SAL de UFOS, la idea me parece genial, nunca he participado en algo así ya que yo misma me hago mis propósitos de año nuevo y trato de que todo quede cubierto, pero al final siempre se queda algo pendiente, no es cierto?


Por ejemplo el año pasado les comentaba sobre mis objetivos del año es esta entrada, al final mi balance quedó así...


1. Terminar SAL Homespum Happiness


2. Terminar SAL Hogar Country - ok. 18 de junio

3. Nell Aria - enmarcar - ok. 5 de febrero

4. Enmarcar bordado macetas - ok. 10 de diciembre

5. Enmarcar bordado Homespum Happiness

6. Enmarcar bordado Hogar Country - ok. 10 de diciembre

7. Terminar SAL AMISH - ok. 20 de febrero

8. Terminar SAL Navidad Club de Adas


9. Enmarcar SAL Amish ok. 10 de diciembre

10. Enmarcar SAL Navidad Club de Adas.

11. Comenzar Patch chimeneas

12. Sal Hilo Rojo

13. Enmarcar Big Zipper ok. 10 de diciembre

14. Bordado para bebé de Viri ok. 10 de julio

En numeros, tenía que terminar 14 proyectos, hice 8 que representan el 57.14% bien me gusta el número, espero que éste año el número suba mucho.


Otros proyectos que no estaban en mi lista y que sí se hicieron

1. Individuales 14 de febrero

2. Intercambio foro DMC

3. Bolsitas Pascua

4. Identificadores de equipaje (son dos ya están bordados, pero aún no los aplico, espero enseñarselos pronto).

5. Intercambio CDA

6. Intercambio MCE

Creo que si sumara mis proyectos iniciales con los que no estaban en la lista, tendría un 100%, pero así no es la cosa, sniff.

Retomando el Sal de UFOS yo tengo tres proyectos que quiero terminar este año, espero que si sea posible.


1. Terminar proyecto Hilo Rojo
2. Terminar proyecto Homespun Happiness
3. Proyecto Clud de Adas 2010, ¡qué, qué!, sí da pena, lo siento, pero lo importante es terminarlo.

Saludos y muy buen día...y gracias por su visita.
Olimpinpin

3 comentarios:

Jessica dijo...

Pero cuanto has trabajado! Y trabajarás! jajaja! Adelante Oli, ánimo, ya veras que terminas tus Ufos y tal vez este año no te haces de muchos nuevo (UFOS) jijiji! ES que no hay remedio.

Saludos y Felíz Año

Jessica

EXPU dijo...

Definitivamente es algo que disfrutas.
Por mi parte me he proyectado 500 diseños antes de iniciar a aprender otra labor de costura, que sería el Quilt creo, y apenas llevo 9 terminados (1.8%)... JAJAJAJA
Así que para este año serán unos 5 más, porque tengo dos grandes.
Exitos!!!
Por cierto, necsito tu correo postal, que lo he perdido y tengo una notita de gracias para ti.

Markirhen dijo...

Hola Oli.

Excelente idea, yo se que lo vas a lograr.... you go girl.

Saludos
Martha