Gracias x Seguir Este Blog

domingo, 22 de enero de 2012

Una tarde de domingo...

Hola chicas, ¿cómo pasan el domingo?, espero que muy bien...contentas y en familia.

Yo estoy regresando de casa de mis suegros, después de compartir el domingo con mi suegra, cuñados, sobrinos y claro... mi querido esposo.


Pasando a nuestro tema...hoy comencé dos labores muy importantes; creo que no les he platicado pero...voy a ser tía abuela otra vez, dos de mis sobrinos esperan bebé, y quiero que uno de los regalos que reciban de mi parte sea el mismo regalo que hicé para Constanza, ¿se acuerdan?, el regalo es una...


Tabla de crecimiento

Mi matrioska, "nadaba" en un mar de pequeños retazos de tela.


Tuve que usar esta cajita para separar los cuadritos de tela y no confundirme, ya que, usé las mismas telas para ambas.







Hasta aquí por el día de hoy...


Que tengan un lindo inicio de semana....gracias por pasar a visitarnos.

2 comentarios:

Alexandra Abarca dijo...

Hola Oli:

Gracias por tu lindo mensaje para fin de año, yo andaba de vacaciones y ya volví.

Te dejo un gran abrazo para todo este 2012.

Saludos,

Ale
Costa Rica

Olimpia dijo...

Hola Ale,

Si que estuvieron buenas las vacaciones, no?

Un beso.