Gracias x Seguir Este Blog

domingo, 26 de febrero de 2012

Fórmulas de AMOR

¡Hola chicas!, antes que nada feliz inicio de semana para todas.

En mi Post anterior les platiqué sobre un pañalero "tuneado", ahora les enseño los otros dos pañaleros que hice para mis otras dos sobrinitas Constanza y Natalia, para éstos, lo que utilizé fueron las iniciales de los nombres, sumandos uno a uno...el resultado AMOR.








Espero les guste, a las tres mamás les gustaron mucho y yo quedé súper contenta con el resultado.

Un beso y un abrazo, gracias por su visita.


5 comentarios:

Markirhen dijo...

!!!!! aaayyyyyy divino !!!!

Oli, !! Bravo!!! me encanta.

Felicidades

Martha

Varla Lee dijo...

Qué tiernos! Linda tecnica Olimp.

Jessica dijo...

Son muy dulces y tiernos, ya me imagino a los bebes luciendolas, y es una gran idea para personalizar un regalo, preciosos!

Saludos y muchas gracias por tu visita amiga.

Jessica

Alexandra Abarca dijo...

Hola Oli:

Un gusto saludarte y felicitarte x tus sobrinitas, la verdad estos detalles q se ven hermosos y tu gran amor son regalos muy lindos y tiernos, de seguro les seguiras haciendo cositas muy lindas.

Un gran abrazo y cuidate

Ale
Costa Rica

Alicia dijo...

Preciosos, mi mama mi hizo unos parecidos en punto de cruz para mis tres hijos cuando bebes, me duele no haberlos guardado ahora que ella no esta. Esas son
Las cosas que debemos apreciar!
Gracias por hacerme recordar
Feliz dia desde Mérida uuc