Gracias x Seguir Este Blog

viernes, 24 de febrero de 2012

Un pañalero "tuneado"

Hola chicas,

¿Cómo están?, acá en México, D.F., ya se empieza a sentir calorcito.

El sábado tengo un baby shower, hace quince días Moni (la festejada) me dijo, - Oli hazme algo para la bebé-, ¡pero con tan poco tiempo!, además he tenido mucho trabajo y he comenzado a viajar, mis fines de semana han estado llenos de compromisos sociales,  y si a eso le sumo que no he andado tan inspirada...¡Jesús!, pero bueno, ayer llamé de emergencia a la musa inspiración y esto salió....




3 pañaleros en color blanco.



Tela de florecitas en color rosa...




Apliqué el corazón,  e intenté bordar " I ...Momi", pero me resulto muy dificil, así que decidí aplicar todo.



Y éste es el resultado final del primero, todavía me hacen falta otros dos, mismos que tengo que terminar hoy.

Como se podrán dar cuenta, cambie la "a" de mami por "o", por aquello de que la mamá se llama Mónica.

Saludos y gracias por pasar a visitarme. 

2 comentarios:

EXPU dijo...

Que lindo detalle Olimpin, algún día alguién me dira "me haces algo" jajajaja. Por el momento a seguir bordando porque la PRACTICA HACE AL MAESTRO, o a la bordadora también ;)

Markirhen dijo...

!! WOW !! te quedo super lindo, te ferlicito eres muy creativa .

Esto se llama ser original.
congratulation
Bye
Martha