Gracias x Seguir Este Blog

jueves, 2 de febrero de 2012

Un tapete para Frida

Hola chicas, cómo anda el clima en sus lugares de origen?; aquí en la Cd. de México hace muuucho frío y apenas hace unos quince minutos comenzó a llover, que ganas de estar en casita, acurrucada viendo tele y tomando algo calientito en compañia de los que queremos y nos quieren; pero...no, mi realidad es otra, estoy en la oficina con una carga de trabajo inmensa, aceptado nuevos retos y aunque no debo....Posteando esta entrada para enseñarle un regalito que le hice a Frida.




Esta es su cubeta y plato de comida, bastante simples y además cuando toma agua deja un gran charco.

Esta es la selección de telas.

Así fue el acomodo...

En esta foto ya está terminado, sobre la tela le puse en plástico cristal, para que sea más fácil limpiarlo e incluso se puede lavar, ya que la parte de abajo también es de plástico.

Encapsulé unos huesitos, para despetar el apetito del perrito.

Ya que estuvo listo, Frida inspeccionó hasta que se cansó...

Después vino a darme las gracias...

Saludos y gracias por pasar a visitarnos.

3 comentarios:

Marener dijo...

Olimpin, pero que linda es Fridaaaa!!! Tambièn tengo una labradorina, son lindos estos bebos verdad?? me fascinan, y tiene una mirada muy tierna, pero que linda!!Los regalos son una belleza, de segura està mas que contenta, a Lìa cuando le regalo algo se pone felìz, ellos entienden todo. ahora ando vièndo si le hago un pastel de manzanas( solo con frutas porque ellos son muy comilones) porque dentro de poco la beba mìa cumple anios, hablo de Lìa, yo les llamo Bebes, bebitos, bebas y bebos. bueno amiga, lindo tus trabajos, felicidades, querìa dejarte un comentario hace ya, peor me topè con el blog de margaret Cherry y no sabìa donde dirigirme, ahora mismo llevo tu enlace para mi blog. besos y felìz dìa. ahh, olvidaba, aquì el frìo està que pica, pero n mi ciudad hoy està saliendo el sol, pero en la parte centro sur, donde està Firenze, (florencia) hay demaciada nieve, y hay personas que han quedado sin electricidad. besitos y felìz dìa

Sandra Salinas dijo...

Olimpia que linda chica tienes es una belleza, ese tapete le ha quedado de lujo, un abrazo a las dos.

Isabel dijo...

¡Qué bueno que aún con tanto trabajo te hagas un tiempito para consentir a Frida con ese hermoso y práctico tapete. Su agradecimiento y cariño han valido la pena!

Buen fin de semana!